jueves, 7 de junio de 2012

ATENTADO EN MEXICO

Mo­men­tos de te­rror e his­te­ria vi­vie­ron clien­tes, em­plea­dos y el due­ño de una de las can­ti­nas más an­ti­guas de es­te mu­ni­ci­pio, al re­gis­trar­se es­ta tar­de den­tro de las ins­ta­la­cio­nes la sor­pre­si­va ex­plo­sión de una gra­na­da de frag­men­ta­ción que de­jó co­mo sal­do 7 per­so­nas le­sio­na­das, una de ellas de gra­ve­dad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce si la gra­na­da fue arro­ja­da des­de la ca­lle en un po­si­ble aten­ta­do cri­mi­nal o si al­gu­no de los ahí presentes la detonó. El es­ta­lli­do aca­bó con to­dos los cris­ta­les del lu­gar y ade­más oca­sio­nó que el go­ber­na­dor me­xi­quen­se, Eru­viel Avi­la, so­li­ci­ta­ra el apo­yo del Ejér­ci­to.

La de­to­na­ción que ori­gi­nó una im­pre­sio­nan­te mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca y de los di­fe­ren­tes cuer­pos de so­co­rro y res­ca­te de es­ta lo­ca­li­dad, se re­gis­tró al fi­lo de las 15:20 ho­ras de hoy, en el in­te­rior de la can­ti­na con ra­zón so­cial Fle­cha Ro­ja, ubi­ca­da en la es­qui­na de la Ave­ni­da Hi­dal­go y la ca­lle Pla­za de la Cons­ti­tu­ción, en ple­no cen­tro de es­te mu­ni­ci­pio, a es­ca­sos 70 me­tros de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Ame­ca­me­ca. En el in­te­rior de la ci­ta­da can­ti­na, que es con­si­de­ra­da co­mo la más an­ti­gua, fun­da­da en 1921, se en­con­tra­ban tran­qui­la­men­te más de 10 per­so­nas de­gus­tan­do unas co­pas y con­vi­vien­do ale­gre­men­te, cuan­do ocu­rrió la ex­plo­sión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario