miércoles, 13 de junio de 2012

SALFATE DETENIDO Y LIBERADO


Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al panelista de Red TV, Juan Andrés Salfate, en el marco de un operativo para desbaratar a una banda que comercializaba drogas.  De acuerdo a los primeros antecedentes, el comentarista participaba en una transacción y en su poder se encontró 30 bolsas de cocaína de un gramo cada una. Salfate se ha dedicado a hablar siempre de conspiraciones, temas que realmente no toco yo por aquello de que no me gustan los "rumores" no comprobables.  Al pedirle la televisora que dejara de hablar de ciertos temas, él protestó.
Salfate fue detenido en el exterior de las dependencias de Red TV, ubicado en Manquehue Sur 1201, y otras dos personas que aún no son individualizadas también fueron capturadas por la PDI.  Salfate quedo libre tras demostrarse que no tenía vínculos con el narcotráfico:  ciertamente el compró  la droga pero dijo que no era consumidor...51112+-

En toda la red se han dado los suficientes datos y evidencias para que sean capaces de ver lo que está por venir y sobretodo en los juegos olímpicos de Londres, tema por el cual Rick Clay murió, (el analizaba las coincidencias del 11 ) por acercarse demasiado. Ahora bien, todo va a empezar en junio pero Julio , Agosto y Septiembre esta para temblar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario