jueves, 28 de junio de 2012

OBAMA CONTRA RACISMO, ISRAEL RACISTA



Una opinión personal.  Se presentan en el mundo guerras homofóficas , en un numero mayor a nuestros ojos por el aumento de violencia y la pérdida de valores, ademas de la tremenda difusión y la participación de aquellos que quieren ver inestabilidades en todos lados.

La subida al poder de Obama, considerado por algunos como el futuro anticristo o el original Bin Laden,  ha provocado, sea por política o no,  dar mayor espacio a la igualdad.  Al ser de raza afroamericana aumento el sueño americano de que todo se puede alcanzar; esto eleva su popularidad sumado a permitir que menores inmigrantes puedan permanecer legalmente en USA . Otro paso que dio es respetar a la comunidad gay. Concuerdo en que hay que respetar a los diferentes pero hay una diferencia entre respeto y apoyo a la desvalorización; cualquier religión en el mundo esta a favor del matrimonio y la familia de hombre-mujer , no mas. Concuerdo en que tus bienes puedas dejarselos a cualquiera siempre y cuando no se dejen de lado las obligaciones hacia los hijos y padres ancianos.

El famoso escritor israelí, Sami Michael, presidente de la Asociación pro Derechos Humanos en los territorios ocupados palestinos, criticó duramente el continuo racismo por parte del régimen de Israel y calificó a ese régimen como el más racista del mundo. También lanzó críticas contra la izquierda y el creciente extremismo religioso judío. En post pasados ya mostre un video en que los niños israelís son enseñados acerca de sus enemigos. 

1 comentario:

  1. El rechazo hacia Israel es confundido por los ciudadanos comunes, lo que en realidad rechazan es a este juego de poder oculto de los sionistas; segun la Biblia Israel también sufrirá como la esposa adúltera de Dios. No sé si estoy en lo correcto pero el rapto ocurrirá antes de que el anticristo se manifieste y aparezcan los 2 testigos de Dios. Lo que critico es sembrar odio en los niños y que se castiguen tan duramente las relaciones , aunque sean amistosas, entre personas de diferente religión.

    ResponderEliminar