jueves, 28 de junio de 2012

OBAMA CONTRA RACISMO, ISRAEL RACISTA



Una opinión personal.  Se presentan en el mundo guerras homofóficas , en un numero mayor a nuestros ojos por el aumento de violencia y la pérdida de valores, ademas de la tremenda difusión y la participación de aquellos que quieren ver inestabilidades en todos lados.

La subida al poder de Obama, considerado por algunos como el futuro anticristo o el original Bin Laden,  ha provocado, sea por política o no,  dar mayor espacio a la igualdad.  Al ser de raza afroamericana aumento el sueño americano de que todo se puede alcanzar; esto eleva su popularidad sumado a permitir que menores inmigrantes puedan permanecer legalmente en USA . Otro paso que dio es respetar a la comunidad gay. Concuerdo en que hay que respetar a los diferentes pero hay una diferencia entre respeto y apoyo a la desvalorización; cualquier religión en el mundo esta a favor del matrimonio y la familia de hombre-mujer , no mas. Concuerdo en que tus bienes puedas dejarselos a cualquiera siempre y cuando no se dejen de lado las obligaciones hacia los hijos y padres ancianos.

El famoso escritor israelí, Sami Michael, presidente de la Asociación pro Derechos Humanos en los territorios ocupados palestinos, criticó duramente el continuo racismo por parte del régimen de Israel y calificó a ese régimen como el más racista del mundo. También lanzó críticas contra la izquierda y el creciente extremismo religioso judío. En post pasados ya mostre un video en que los niños israelís son enseñados acerca de sus enemigos. 

2 comentarios:

  1. Shalom (paz) Llegará el día en que a lo bueno se le dirá malo y viceversa, ese día ya llegó.
    Obama es musulmán y "apoya" hipocritamente a Israel, cuando en realidad quiere su destrucción al igual que todos los paises musulmanes. La casa de Judá , la que prevalece en Israel, es decir los judíos ortodoxos, estan ciegos y no han guardado toráh omo es debido, mas bien se han entregado a ritos y cuestiones de hombre, como la Cábala,etc,etc. Yahweh Tzevaoth/ Yahshua Ha Mahiaj un solo Elohim(Di-os) traerá castigo a Israel y al mundo entero, al primero por no reconocer a Yahshua como Mashiaj y no haber guardado adecuadamente la Toráh y al mundo por seguir siendo pagando adorando mil y un dioses falsos y por tanta maldad. La casa de Israel la que se gentilizó y extravió y se mezcló con todo el mundo, ahora está resurgiendo y regresando a sus raíces hebreas, estamos empezando a conocer de la Toráh a guardar Shabbath, Moadim (fiestas para Yahweh), Kedushá(santidad) y siendo circuncidados. La profecía se cumplirá y la casa de Judá y la de Israel se juntarán en una sola para exaltar al eterno YahwehYahshua juntos. Estamos por presenciar en estos 4 años que siguen cosas extraordinarias y por supuesto la venida de Yahshua Ha Mashiaj, pero antes debe de mostrarse el hijo de perdición, queda poco tiempo para restaurar nuestras raices hebreas y conocer al verdadero y único Elohím de Israel Yahweh / Yahshua.
    gozoypaz.mx
    Shalom U Brajot, que el Eterno le bendiga le guarde y le prospere.

    ResponderEliminar
  2. El rechazo hacia Israel es confundido por los ciudadanos comunes, lo que en realidad rechazan es a este juego de poder oculto de los sionistas; segun la Biblia Israel también sufrirá como la esposa adúltera de Dios. No sé si estoy en lo correcto pero el rapto ocurrirá antes de que el anticristo se manifieste y aparezcan los 2 testigos de Dios. Lo que critico es sembrar odio en los niños y que se castiguen tan duramente las relaciones , aunque sean amistosas, entre personas de diferente religión.

    ResponderEliminar