viernes, 8 de junio de 2012

VIGILANTES OVNIS EN EL MUNDO


Miles de "vigilantes del cielo" de España, Latinoamérica y de muchos otros rincones del mundo participarán en la noche de este sábado, en una multitudinaria Alerta Ovni, con el objetivo de captar posibles fenómenos extraños, pero, sobre todo, de lanzar un mensaje de "ilusión" en estos tiempos de crisis.
"Hace falta sólo una cosa: mirar al cielo, haya o no haya ovnis" en esta "noche tan hermosa", dice Iker Jiménez, promotor de esta Alerta Ovni que seguirán millones de personas por radio, televisión y las redes sociales, y que contará con 500 puntos de observación directos en España y el extranjero.
Jiménez, director de los programas Milenio 3 (cadena Ser) y Cuarto Milenio (La Cuatro), es una de las voces más activas de la información en español sobre el "mundo del misterio", el último espacio donde, según subraya, el ser humano puede aún clavar la bandera de la ilusión.
En España habrá 26 grupos con corresponsales "La AO2012 (Alerta Ovni 2012) efectuada por Milenio 3 a través de la cadena Ser va a ser una experiencia de comunicación sin precedentes. Voz, sonido, palabras, imágenes, información digital van a recorrer los cinco continentes en tiempo real conectando a millones de personas de todo el planeta", explica a Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario