viernes, 8 de junio de 2012

TORNADO WYOMING , COLORADO USA




Los meteorólogos advirtieron el jueves de un clima más severo durante la noche después de las tormentas azotó partes de Wyoming y Colorado, con una pelota de golf y el granizo del tamaño de las fuertes lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de tornado para algunas partes de los dos estados, así como de Nebraska hasta la noche del jueves. Los meteorólogos dijeron que las tormentas eléctricas que pueden generar tornados y las inundaciones podrían desarrollar era posible. En Wyoming  los habitantes de Wheatland reportan balance negativo por un tren descarrilado y semi destruido, 14 casas arrasadas , otras semi-demolidas y un herido.
Los informes preliminares indican alrededor de cinco tornados tocaron tierra en Colorado de partida la noche del miércoles, incluyendo uno cerca de Aeropuerto Internacional de Denver. Ningún daño serio se informó.
Quitanieves fueron llamados en el condado de Douglas, al sur de Denver, para eliminar el granizo de hasta 8 pulgadas de profundidad. Cerca de 40 personas en Colorado Springs fueron rescatados después de los coches se sumergió en el agua y el granizo, incluso cerca del centro comercial Citadel, los bomberos informaron.  En Cheyenne el granizo mide 2 pulgadas.

Read more: http://billingsgazette.com/news/state-and-regional/wyoming/article_1958bb20-9539-5159-a63d-ec6b7c86aafb.html#ixzz1xGktOOVX

No hay comentarios:

Publicar un comentario