martes, 12 de junio de 2012

OVNIS EN OLIMPIADAS LONDRES

"EX MINISTRO DE DEFENSA DE GRAN BRETAÑA, NICK POPE, PREVÉ AVISTAMIENTO DE OVNIS EN OLIMPÍADAS DE LONDRES"


El ex ministro de Defensa de Gran Bretaña y uno de los más importantes expertos del fenómeno ovni, Nick Pope, pidió a la población del mundo estar atentos a los cielos en julio, cuando se realicen las Olimpíadas en Londres este año, por la posibilidad de que haya avistamientos masivos de Ovnis.
"Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano, todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos insondables", advirtió Pope quien aseguró que eventos como las olimpíadas son momentos ideales para que estos fenómenos se presenten a la humanidad.

Esta previsto que utilizen el Blue Beam para embrutecer, convencer y seducir a las masas.  Uno de estos espectáculos será la presentación de Michael Jackson en la silla que utilizaría en su gira mundial que debía comenzar en Londres hace 3 años.  

Es evidente que estamos entre la confusión de los rumores de guerra donde ya no hay buenos y malos sino malos y mas malos, la aparición de los zombies canibales modernos, el juego mental de que algo nos ocultan, los terremotos, el sol y hercolubus que viene, que fácilmente podremos caer en cualquier ilusión que prometa devolvernos la ilusión y la tranquilidad mental.  No hay mas paz que en Dios ; cuidado con los engaños.  No olviden las catástrofes anunciadas, seguramente le quieren echar la culpa a los ovnis, por eso estan advirtiéndonos al igual que con toda la información de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario