sábado, 30 de junio de 2012

ATAQUE CANIBAL ZOMBIE CHINA



Un conductor de autobús ebrio ha sido detenido después que mordió en la cara a una mujer tras el bloqueo de su coche en una carretera en la ciudad de Wenzhou de la provincia de Zhejiang, informó la prensa local ayer.
La policía dijo que el incidente ocurrió cerca de una estación de autobuses en el Distrito Ouhai a las 2 pm el martes, cuando un hombre de apellido Dong se precipitó a la carretera y bloqueó el vehículo de una mujer de apellido Du, en la ciudad de Wenzhou News.
El hombre se subió en el capó del coche y comenzó a golpear el parabrisas, mientras que Du gritaba en el interior, dijo la policía.
Varios minutos después, Du se bajó del coche para huir, pero el hombre saltó sobre ella y comenzó a roer su rostro una vez que estaban en el suelo, dijo la policía.Los transeúntes, dicen que la cara de Duestaba cubierta de sangre. Dijeron que trataron de hacer que Dong dejara a la mujer, pero él parecía tan “loco” que no podían detenerlo. La policia finalmente logró detenerlo; se dice que habia estado ingiriendo alcohol y probablemente drogas.
 Dr. Schlozman publicó un artículo médico en el que analiza de qué manera podría funcionar un cerebro zombie. Se trata de un análisis de ingeniería inversa en el cual el científico explica de qué forma un virus, bacteria, material readiactivo, etc. tendría que afectar a nuestros cerebro de manera que todos comencemos a mostrar los característicos síntomas del estado zombie al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en inglés. 

DR. STEVEN SCHLOSMAN profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard dio una entrevista al programa The Loop, donde comentó que debería darse para que una persona se convierta en un zombie.Por todo ello, la CDC ha desmentido la existencia de virus como el Ataxic Neurodegenrative Satiety Deficiency Syndrome, sobre el que el Doctor Steven C. Schlozman de la Universidad de Harvard realizó una investigación con el fin de esclarecer la forma en que los ‘muertos vivientes’ conseguían activar sus capacidades motrices para regresar de entre los muertos a sembrar el terror sobre la faz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario