martes, 12 de junio de 2012

ARMAS BACTEREOLOGICAS USA

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), a pesar de su dudosa historia en los Estados Unidos por utilizar a la población como un tubo de ensayo para todo tipo de cosas graves, planea dar a conocer a lo que llama "bacteria inofensiva" en el sistema de metro de Boston este año como una forma de probar sensores biológicos, algunas personas piensan que puede ser el comienzo de una pandemia de bio-terror con implicaciones siniestras.



En un informe de principios de mayo, de CBS News / Boston dijo que las autoridades federales "ponen a prueba los sensores del metro a través de la liberación de bacterias muertas llamadas B-subtilis", dicen que se utiliza en complementos alimenticios, ha sido rigurosamente probado y no tiene efectos adversos para la salud ante la exposición en personas sanas ".

La incógnita entonces es, qué tipo de efecto tendrá esta bacteria en las personas no saludables - ¿serán capaces de manejarlo? ¿Va a hacer que enfermen mas?

Según el informe de CBS News, la prueba se llevará a cabo en Cambridge y Somerville durante las horas pico en algún momento este verano, el DHS celebró una audiencia pública el 16 de mayo en el YMCA de Cambridge, en la plaza central, para permitir que el público haga preguntas durante la prueba.
La policía de Boston elogió la prueba como una forma de visión de futuro y dijo que era una actitud proactiva más que reactiva.
El jefe de policía de la Bahía de Massachusetts Transit, Paul MacMillan, dijo al hacer referencia a la prohibición de líquidos a bordo de vuelos comerciales: "Estas cosas se hacen después de los hechos, no hemos tenido un ataque biológico, pero en esta charla no es todo lo que habíamos oído de un suceso de estas características"
El DHS publico la prueba en un resumen de 28 páginas publicado en enero y titulado "Evaluación Ambiental de Bacillus subtilis para probar a los bio-sensores de detección de partículas en estaciones de metro que es vital para ayudar a examinar el equipo destinado a frustrar, o al menos paliar, un ataque de armas biológicas".
"DHS desarrollo tecnologías y sensores necesarios para detectar rápidamente un posible ataque biológico en la infraestructura de transporte de la Nación con el fin de minimizar la exposición pública y reforzar la seguridad", dice el resumen ejecutivo del documento."Para validar el rendimiento de las tecnologías, es necesario llevar a cabo pruebas en un ambiente de la vida real."
Los sistemas de metro estaban siendo escogidos para la prueba, ya que "constituyen uno de los espacios interiores más difíciles y duros para los sensores de esta naturaleza debido a las temperaturas y la humedad extrema que suelen caracterizar a este tipo de ambientes. " "A fin de comprender las verdaderas capacidades de detección de las redes de sensores biológicos las pruebas deben ser realizadas", dijo el resumen.
El gobierno tiene un historial en este tipo de pruebas. En 1977, durante una audiencia en el Senado, una información divulgó numerosos secretos sobre "ataques" que el Pentágono había puesto en marcha en ciudades de EE.UU. - todo ello sin el conocimiento del público - en un esfuerzo para "poner a prueba las amenazas planteadas por agentes biológicos" (¿suena familiar?).
La historia de la prueba - y la infección deLeonard A. Cole, escribiendo en Washington Monthly en 1985, antes de que la audiencia del Senado, diciendo que estos hechos "pueden haber causado los brotes de enfermedades que se produjeron en algunas de las áreas de prueba."
Estos "ataques" incluyeron pruebas por el Ejército de EE.UU. a mediados de 1960, en un momento que la guerra de Vietnam estaba empezando, en el que los viajeros en el Aeropuerto Nacional de Washington fueron rociados con una nube de bacterias sin su conocimiento.
Otros informes incluyen la colocación de globigii Bacillus en las bombas que fueron arrojadas en los sistemas de metro de Nueva York y Chicago por científicos del gobierno. Cuando la gente empezó a enfermar, los efectos de las pruebas fueron descartadas.

"Desde la década de los 40 que el ejército y la CIA han realizado numerosos 'test' sobre el pueblo estadounidenseincluyendo el lanzamiento de la fiebre del dengue que se transmitieron en Georgia y Florida, las pruebas de armas biológicas contra la población civil en Puerto Rico, la liberación del bacilo globigii desde un submarino en el puerto de Oahu Hawaiiy decenas de otros incidentes, la mayoría de ellos, clasificados ", escribe Paul Joseph Watson.


NO SERA QUE LAS SALES DE BAÑO, QUE YA CONOCE EL GOBIERNO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, SON UNA PRUEBA DE LO QUE PUEDE SUCEDER SI LA POBLACION RECIBE UN ATAQUE BACTEREOLOGICO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario