miércoles, 18 de mayo de 2011

PREDICCION TERREMOTO USA, CANADA, FALLA CASACADIA

TERREMOTO DE POSIBLES FALLOS DE ZONA CERCA DE LA Cascadia (ANILLO DE FUEGO)
 Un importante evento sísmico imperceptible para los seres humanos, se inició en el noroeste del Pacífico como se predijo (POR JNL) Y de acuerdo a la Oficina de Estudios Geológicos de Canadá. La posibilidad de un terremoto de gran magnitud es treinta veces mayor ahora, por un período de aproximadamente dos semanas .... Se trata de un lento movimiento de las placas tectónicas de Juan de Fuca y América del Norte a lo largo del margen de Cascadia,                                                                                                                                                                                 El último terremoto de tal magnitud fue en el área 26 de enero de 1700. "

 Estamos hablando aquí de Control del Clima, lo que significa que el terremoto se puede desencadenar en cualquier momento, pero de acuerdo a las profecías de JNL, dijo que podría pasar 26 de mayo 2012 (que pueden acelerar o retrasar) de 9,8 en la escala de Richter y erosionará totalmente Seattle, Vancouver, Victoria ..  Recuerda sus palabras que las profecías, sueños premonitorios no son la predestinación, no pasará nada si mudar.Isso puede ser un gran consuelo para nosotros, pero EXISTE la  necesidad de mantenerse alerta y estar preparados si algo llegara a un acontecer.
Cada gran terremoto en la falla a lo largo de la costa de Oregon brinda la posibilidad de otro desastre: un tsunami (JNL vistos en sus augurios) Este es el escenario desde el que las pesadillas se hacen. Habrá un temblor fuerte de 9,8 por cuatro o cinco minutos, la destrucción de los puentes costeros, caminos y dejar un poco de tierra en algo como la arena movediza, en la vista del sueño que se JNL. "Y entonces algo igualmente malo. Después de 12 y 15 minutos, varias grandes olas de unos 23 metros llegará a la costa, tal vez los próximos doce horas ... Los residentes de las regiones costeras son conscientes de esta posibilidad y debe estar alerta, dice JNL. Cada vez que se conduce por la autopista 101, ver señales que indican el azul y blanco por encima de las colinas, lejos del océano en el caso de una ola de agua de mar. Pero yo no creo que ellos (los gobernantes) están seguros de que los residentes y los visitantes son conscientes de que tendrán que tomar una acción rápida. "En el caso de un terremoto, es necesario para sobrevivir al terremoto y, si sobrevive, tiene de 10 a 15 minutos para ir a un hospital o en un lugar por encima de 35 metros "JNL, dijo." Básicamente, usted necesita correr tan rápido como puedas. "

La isla de Victoria se trasladó de 4 mm al oeste en dos días. Se cree que los últimos acontecimientos de siete a quince días. JNL, hizo algunos cálculos sobre la probabilidad de que un gran temor que le dará entre 2011 a 2012 .. "La probabilidad de un gran terremoto y abrumador es de aproximadamente 32 veces mayor durante esta ventana de dos semanas que durante el resto del ciclo de 14,5 meses" JNL lo escribió en las cartas a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario