lunes, 16 de mayo de 2011

FALLA NUEVO MADRID ALERTA RESIDENTES

     La inundación "una vez cada 500 años" del río Mississippi sobre la línea de la falla de Nuevo Madrid es parte de una serie de acontecimientos que seguramente seguirá con el terremoto y el daño a las 15 centrales nucleares en la región lo que dañará al pueblo estadounidense, según múltiples fuentes en las agencias de inteligencia (MI6, CIA, FSB, policía de Seguridad de Japón). Esta situación hará que las personas sean evacuadas a los campos de FEMA que tiene ubicados para tales propósitos.
     Los estados que participaron en el simulacro fueron Alabama, Arkansas, Georgia, Illinois, Indiana, Kentucky, Mississippi, Missouri, Oklahoma, Carolina del Sur y Tennessee, con más de 2.8 millones de personas que se unieron a un minuto de respuesta colectiva ante un fuerte temblor. El simulacro se llevó a cabo el 28 de abril pasado.

FEMA y el estado de Arkansas participarán en ejercicio de ensayo para catástrofe del 16 al 19 de Mayo!!! En la FALLA de Nuevo Madrid!!!!

Para los que no sepan que es el FEMA, decirles que es la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales….
Tom Kenney, vocero de la Federal Emergency Management Agency (FEMA, agencia encargada del manejo de catástrofes) explicó al periodista Dan Rather que su agencia había sido desplegada en Nueva York en la noche del lunes 10 de septiembre para ejercicios previstos para el día 12
Ingenieros de EE. UU. planean abrir un canal de irrigación de agua del río Misisipi e inundar grandes áreas del suelo rural para salvar de la inundación a las ciudades costeras y las empresas de la zona.
     Las fuertes lluvias torrenciales y el derretimiento primaveral de la nieve han elevado sustancialmente el nivel del agua en el río Misisipi. Según dicen los expertos, al estado de Luisiana le amenaza la mayor inundación desde 1927. En el fin de semana, por primera vez desde hace 38 años, se abrirán gradualmente las esclusas del sistema de diques Morganza. Esta medida llevará a la inundación de un territorio de 7.700 kilómetros cuadrados. Alrededor de 25.000 ciudadanos de las zonas vecinas se preparan para la evacuación. Y todo esto la misma semana en la que el grupo cristiano evangélico Family Radio ha decidido que llega el “fin del mundo” por un evento cataclismico el próximo sábado 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario