
El ataque de la luna en nuestro Sistema Solar después de haber sido bombardeados con "rayos ultravioleta" fue descubierto por el doctor-científico Iosif "José" Shklovski de la Academia Soviética de Ciencias en 1986, cuando se encontró que el cometa Halley era "electromagnéticamente interactivo con la luna Fobos de Marte. (Nota: el retorno del Halley al sistema solar interior ha sido observado y registrado por los astrónomos desde al menos el 240 aC, y tal vez ya en 466 aC, y los antiguos advertian que su aparición siempre afectaba severamente a nuestra Tierra) . Carl Segan dijo a partir de la densidad estimada de la atmósfera marciana, y la peculiar "aceleración" de Fobos, que el satélite (la luna) debe ser hueco.
Las señales y sonidos son "idénticos" a las transmisiones del espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como "confirmación" de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos. Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado "Clave para los Mensajes Extraterrestres" donde los "21 símbolos" usados por estos extraterrestres en sus "comunicaciones" parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.
Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario