HACE 3500 AÑOS?? LO HICIERON ARROJANDO BOLAS DE FUEGO SOBRE MOHENJO-DARO, CUYO NOMBRE SIGNIFICA "COLINA DE LOS MUERTOS". LA LEYENDA DICE QUE MUCHAS PERSONAS QUE TRANSITABAN POR LAS CALLES CAYERON MUERTAS.
La terrible destrucción que sufrió hace tres milenios y medio la ciudad de MOHENIO-DARO, cuyo nombre significa "colina de los muertos", en la India occidental, es atribuida por algunos a los extraterrestres, porque en esa época remota sólo éstos poseían la técnica para fabricar esas bolas de fuego que arrasaron por completo con esa ciudad hindú. . En una cierta época, Mohenjo-Daro era la cabeza de una civilización muy avanzada. Sus casas de piedra y ladrillo tenían agua corriente y drenaje. Sus numerosos habitantes, dedicados al comercio y a la agricultura, eran felices y prosperaban.
Según el MAHARABATA, sobre el cielo de esa ciudad estalló de pronto un resplandor deslumbrante, el aire ardió y a continuación sobrevino una tremenda explosión. La enorme temperatura engendrada hizo hervir las aguas del río cercano, y sus peces se carbonizaron. Los elefantes y el ganado se convirtieron en cenizas. Muchas personas que transitaban por las calles cayeron muertas, asfixiadas por gases venenosos. Todo este desastre, que es igual al causado por las bombas atómicas soltadas sobre Hiroshima y Nagasaki. Los científicos modernos han aclarado que sobre esa ciudad, de improviso, se formaron unas mil bolas luminosas y unos tres mil relámpagos negros que, al estallar, generaron temperaturas infernales que fundieron hasta las rocas y originaron gases tóxicos que acabaron con todo ser viviente.
Hasta hoy se ignora por qué tantas bolas de fuego y relámpagos negros se formaron sobre MOHENJO-DARO y la incineraron. De volver a ocurrir este fenómeno sobre una población tan grande como la ciudad de México, ¡ocasionaría millones de muertos! Siguiendo con los extraterrestres, ellos han logrado crear estas bolas luminosas y las dirigen a voluntad.
Fuente=Vicente Escorza (Reporte Ovni Nº48)
No hay comentarios:
Publicar un comentario