martes, 17 de mayo de 2011

PREDICCIONES FIN DEL MUNDO, INGLATERRA FRANCIA ALEMANIA

Se le ha llamado el Nostradamus alemán, y junto con argentino Benjamín Solari Parrivicini son los dos grandes videntes del siglo XX. En su vida cotidiana, Irlmaier era un hombre sencillo que dedicaba gran parte de su tiempo a ayudar a su prójimo
Israel y los E.E.U.U no aceptarán jamás un Irán nuclear, mientras que en oriente es lo único que se espera antes de comenzar la contienda. Con un irán con bombas atómicas nadie se atreverá a atacarlos con radiación, pues sufrirían lo mismo después. Para los E.E.,U.U se trata de mantener su control en el mundo y de paso asegurar su supremacía económico militar, pero para Israel es una cosa de vida o muerte. Mahmud Ahmadinehad se los repite en cada discurso.

Veo un grande caído en los Balcanes. La navaja ensangrentada yace a su lado, luego dos hombres pagados por otra gente matan a un tercero de algo rango. Después el tercer asesinato ocurre. “Entonces la guerra empieza” Uno de los asesinos es un hombre negro de baja estatura y el otro un poco mas alto de cabello teñido de color fuerte o brillante. Yo pienso que ocurrirá en los Balcanes, pero no puedo decirlo con exactitud (EL PRIMERO). Pero sé que la guerra empieza por la mañana. Veo claramente tres números, dos ochos y un nueve.
La ciudad con la torre de hierro (París) sucumbirá victima de su propia gente. Ellos le dan fuego a todo, Revolución es y todo es salvaje. puedo ver perfectamente con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo.

La Isla frente a la costa se hundió, por que las aguas están salvajes. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen
La bella ciudad en el mar azul se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza. Y en Italia hay devastación también. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas Iglesias destruidas.
DISCULPEN SI SUBE EL ARTICULO CON FECHA DE HOY PERO ES LA SEGUNDA VEZ QUE DESAPARECE DEL BLOG.  HOY MAS DE 15 POST QUEDARON COMO BORRADOR Y CON CORTES ?????
Un ejército viene del este, mientras todo ocurre muy rápido. Veo un tres, pero no se si significa tres días o tres semanas. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste” y llega hasta la frontera Sueca. Otro ejército llega desde el Norte y el Sur hasta Regensburgo, ya no hay más puentes que crucen el Danubio y después avanzan con velocidad relampagueada hacia al Norte del Danubio sobre Alemania hacia el Rhin. Un último frente se abre en el Atlántico Norte y llega hasta la frontera Suiza, mientras masivos ejércitos marchan desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte., en una franja tan grande como Babaria. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques estarán andando aun, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá, ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped quedará con vida.Ningún soldado ruso regresará jamás a su hogar.
Son los norteamericanos los que detienen el avance ruso, y de que manera. Un nuevo veneno es usado sin contemplaciones, un veneno que puede ser químico o un material radiactivo sucio. Son pequeñas cajas que antes de tocar suelo, revientan esparciendo un polvo amarillo. Será tan atroz que los hombres quedarán calcinados o con le piel negra, la cual se les cae de los huesos.
Un único avión cruzará sobre la zona en se lanzó el polvo amarillo, lo cruza y hace caer algo en las grandes aguas del atlántico para que algo extraño suceda. Las aguas se levantaron tan altas como una torre, luego precipitándose. Repentinamente todo se inunda. Entonces hay un gran terremoto y la mitad de Inglaterra se hundirá. Tres grandes ciudades quedaran en ruinas: Una será destruida por el agua, en la segunda tan alto será el mar que solo se verá las torres de las Iglesias, la tercera simplemente se desvanece.
La respuesta es lanzada en venganza será tan devastadora como el ataque. Un solo avión dejará caer una bomba en el Atlántico Norte, donde se concentran las flotas occidentales, entonces se producirá una especia de terremoto y un tsunami de proporciones que golpea con dureza a Inglaterra y la costa de Francia. Muchas ciudades importantes quedarán bajo el agua. La mortandad se hace exponencial. El tsunami será tan poderoso que borrará ciudades del mapa.

Durante la Guerra la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. Aunque su casa esté a punto de caer por favor no salga durante este tiempo. Las luces no prenderán, excepto las luces de velas, la corriente eléctrica cesara. Quien respire en el exterior, tendrá convulsiones y morirá al instante. No habra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedara envenenada y contaminada, también toda la comida expuesta, que no esté selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera muchos humanos morirán. Se acabara todo después de las 72 horas. ‘NO SALGA!...de su hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario