domingo, 9 de octubre de 2011

USA TEME ATAQUE DE ZOMBIES

[02.jpg]
EEUU se prepara para el 'apocalipsis zombi . LOS ZOMBIES SI EXISTEN
Sencillamente, no quieren que el temido 'apocalipsis zombi' les pille desprevenidos y por eso el Gobierno ya ha empezado a rastrear "casos" de posibles zombis en su territorio. A su vez, varias agencias tienen encargado escanear e indexar ciertos términos usados en Internet en relación a los mismos, no tanto quizá por miedo a los no-muertos como para conocer a la población. De hecho, buscan hasta noticias sobre zombis. En The Blaze, han recogido numerosas visitas de agencias gubernamentales a un reportaje que publicaron sobre qué estados eran más vulnerables a un ataque de muertos que caminan. Según el reportaje, entre los más seguros están Kentucky, Utah y Montana. En Nueva York, en cambio, no sobreviviría nadie.

El muerto viviente registrado y mas famoso es una persona haitiana llamada Clairvius Narcisse.
El día 3 de mayo de 1962, el haitiano Clairvius Narcisse fue declarado muerto y así consta en el certificado expedido a tal efecto. Clairvius murió tras una crisis respiratoria provocada por los golpes recibidos de su propio hermano en una pelea. Tras varios días de agonía, en los que se debilitó alarmantemente y sufrió de espasmos sanguinolentos, terminó siendo enterrado en el cementerio de su aldea.

El día 26 de enero de 1980, 18 años despúes, un hombre, que llama la atención por ir casi desnudo y aparentemente en estado de shock, llega a la aldea. La policía le pregunta y dice ser Clairvius Narcisse, añadiendo además que ha sido desenterrado, golpeado y obligado a ser esclavo en una plantación. Y lo más curioso es que después se demuestra que la historia que cuenta es real. Según los estudios que se le practicaron, Clairvius Narcisse fue intoxicado con una combinación de fármacos, con una neurotoxina que afectó gravemente a su sistema nervioso, para que llegara a parecer muerto (prefiero no entrar en detalles)
Se produce un hormigueo en el rostro, extremidades, parálisis, colapso respiratorio y cardiovascular. Pudiendo llegar a matar a una persona. Suministrado en pequeñas cantidades puede llegar a provocar un estado de catalepsia (muerte simulada)

Los individuos a los que se les hace esto, una vez desenterrados son usados como esclavos en las plantaciones. De tal modo es así, que en Haiti, zombificar a una persona está tipificado como delito, y los nichos y tumbas de los seres queridos están dentro de las propiedades de cada familia. Después de leer esta historia es fácil comprender el porqué en Haití existe la costumbre de rematar a los familiares declarados muertos, llegando para ello a dispararles en la cabeza o a decapitarlos, impidiendo así que lleguen a convertirse en zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario