martes, 5 de junio de 2012

TRANSITO DE VENUS

Mapa de visibilidad del tránsito de Venus del 5/6 de junio de 2012
http://venustransit.nasa.gov/2012/transit/

El terremoto ocurrido el 26/12/2004 tiene un enlace muy cercano con el tránsito de Venus del 8/6/2004. La Tierra, Venus y el Sol estuvieron en una l´çinea, y además esta línea apuntó hacia las constelaciones Tauro, Orión y Gemini, de donde proviene el principal tirón gravitacional del espacio, las estrellas más cercanas, y las nebulosas. 
“El eje de la Tierra está inclinado hacia estas constelaciones durante la era actual, y durante ese tiempo también estaban agrupados los planetas interiores. Adicionalmente, la Luna (fines de primavera, inicioa de verano) estaba en su posición más alta en el cielo, de modo que su fuerza de marea fueron más poderosas. Durante el terremoto y tsunami de Indonesia Venus estuvo de nuevo en idéntica posición 7 meses antes. 

Venus es el más joven que los otros planetas, la temperatura de su superficie es mucho más caliente y su atmósfera más densa de lo que los astrónomos creían. Venus tiene anomalías orbitales con relación a los otros planetas; ha sido descubierto que Venus rota en su eje en dirección contraria a los otros planetas, y que su día es más largo que su año. Nosotros sabemos ahora que partes de la atmósfera de Venus rotan en 4 días (con vientos hasta de 400 Km./h) mientras el planeta mismo hace su rotación en 243 días. Ambas rotaciones son retrógradas.


Pavel Smutney es un investigador de Eslovaquia del  Planeta X researcher from Slovakia. Ha propuesto que le alineamiento planetario, en especial la conjunción de Venus y el sol, tiene un efecto sobre el ambiente de la Tierra mayor del previamente sospechado. Ha comparado los tránsitos de Venus y ha encontrado una correlación con grandes actividades sísmicas/volcánicas. Se da in interludio de 6 meses entre le tránsito de Venus y los grandes terremotos, volcanes y/o tsunamis.
Los tránsitos de Venus son poco comunes, y tienden a ocurri en pares (6). El actual par ocurrió durante el 2004 y 2012. El par previo ocurrió en 1874 y 1882, de ahí a 1761 y 1769, y así hacia atrás en la historia. Venus es nuestro vecino más cercano, y durante este tránsito, o conjunción con el sol, se halla a sólo 26 millones de millas (unos 42 millones de kilómetros) de la Tierra. Presento aquí una versión editada de la explicación de Pavel acerca de su teoría:

CUIDADO CON LOS TERREMOTOS! Hoy ha estado temblando arriba de los 5 grados en varias partes del mundo y mañana pasaróa venus.  En los próximos 6 meses se esperan grandes manifestaciones.  No olvidemos la historia de kukulcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario