domingo, 15 de mayo de 2011

MISTERIOSO AGUJERO APARECE EN NEW JERSEY

A hole in the front yard of a Basking Ridge, N.J. home is several feet long and wide and deep enough to swallow a 30 gallon trash can (credit: Steve Sandberg/1010 WINS)
Los funcionarios y los expertos en un pueblo de Nueva Jersey están rascándose la cabeza en un agujero misterioso que apareció la semana pasada en una silla.  Por ahora, parece que el pequeño cráter que extendidos los desechos en un área de 100 pies no ha sido causada por un meteorito. . Más allá de eso, es un misterio. "Es muy, muy raro", dijo Jerry Vinski, director del planetario cercano Raritan Valley Community College, que realizó pruebas en el sitio. ""Hemos excavado alrededor y no podía encontrar nada. Utilizamos los detectores de metales, porque todos los meteoros de metal tienen en ellos, y no pudimos encontrar nada, grande o pequeña."
. Bernardo policía del municipio de Capitán Edward Byrnes dijo que lo golpeó el patio delantero en la sección de Basking Ridge dejó un cráter de unos 18 centímetros de profundidad y más o menos del tamaño de una mesa de café.  Rocas y el suelo estaban esparcidos por el patio y cochera. Se puede apreciar que arrancó el pasto del jardín. Los mismos sucesos se han presentado en otras partes de Usa, Rusia y Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario