lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVO VIRUS LETAL



     Un extraño virus está generando alarma en China,  tiene los mismos síntomas que el SIDA y se está propagando por todo este país, según un informe reciente de La Gran Época. Los pacientes con esta enfermedad, muy contagiosa, están experimentando dramáticas pérdida de peso, sudores nocturnos, entumecimiento en sus extremidades, dolores severos de cuerpo, problemas en las articulaciones, vómitos intensos, y una gran disminución en de glóbulos blancos y consiguiente deterioro del sistema inmunológico.
Un informe traducido del idioma chino del portal de noticias New Daily Express explica que las personas que contraen el SIDA, al igual que este nuevo virus, se contagian por medio de fluidos corporales, incluyendo la saliva y el sudor del cuerpo. Estos pacientes tienen casi todos los mismos síntomas que sufren los pacientes con SIDA, pero habitualmente dan negativo al test de esta misma. Y los expertos están supuestamente sin medios como para identificar con autoridad la enfermedad, o la fuente de procedencia.Con el resultado de HIV es negativo, muchos pacientes paran de tomar medidas de protección con sus familiares. Posteriormente, todos sus familiares y amigos resultan infectados.

En la mayoría de los 30 casos investigados por el New Express Daily, estas personas dijeron que sus familiares y amigos también están infectados. La mayoría de los 30 pacientes fueron infectados a través del contacto sexual, que algunos expertos los diagnostican como fóbicos al Sida. Aún no se han hecho descubrimientos concluyentes sobre la causa o la fuente de la enfermedad.

2 comentarios: