viernes, 6 de mayo de 2011

PRONOSTICO DE TERREMOTO Y TSUNAMI TAIWAN

Taiwán: Población en pánico por profecía de terremoto de 14 grados el 11 de Mayo de 2011

Taipei.- La población en Taiwán está siendo víctima del pánico luego que un autodenominado profeta vaticinara que en los próximos días la isla asiática será escenario de un desastre de catastróficas dimensiones. Según el “Profesor Wang” Taiwán sufrirá el 11 de mayo el azote de un inédito terremoto de 14 grados en la escala de Richter que ocasionará un maremoto con olas de 170 metros de altura que dejará cientos de miles de muertos.

El profeta señaló que, si bien la posibilidad de que haya miles de víctimas es alta dio la solución para que muchos se salven y es que se refugien en grandes contenedores de carga.Muchos lo han tomado en serio y más de 100 de esos depósitos se han instalado en las proximidades de la ciudad de Puli, en una zona montañosa del centro del país.- Generación

La interacción de 4 cuerpos con el Sol y la Luna ejercerían una suficiente fuerza para mover capas bajo la superficie terrestre, lo suficiente como para generar terremotos de gran magnitud. Para entender esto, según él mismo señalaba, era sólo cuestión de ver cómo a Luna era capaz de movilizar por sí sola todo un océano en sus movimientos diarios.
Por el momento, las autoridades han ordenado eliminar el blog del profeta, mientras continua buscándolo.
Un hombre se suicidó por el anuncio y se han disparado las ventas de contenedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario