sábado, 4 de junio de 2011

REPRESIONES ESPAÑA CENSURA AL INTERNET

En España se acaba de aprobar una ley con la coalición del gobierno y de sus socios de la oposición para CENSURAR Internet y que la población no pueda seguir descubriendo LA VERDAD acerca de los criminales y asesinos parásitos que someten a esclavitud a la humanidad desde sus comienzos. El mismo proceso censurador de Internet se está llevando sutil y vilmente en todo el planeta para que no podamos comunicarnos en nuestra lucha por la VERDAD
Aquí  una muy inteligente iniciativa enviada por LUCHADORAS ANÓNIMAS para hacerles ver que la CENSURA no les servirá absolutamente de nada: UTILIZAR LOS BILLETES COMO CANAL DE COMUNICACIÓN.
Ayer, primer viernes de Junio, los indignados de Sol convocaron en Madrid a cientos de integrantes de acampadas de toda España
Una de las ideas que más defendieron, y que se escuchó de boca de casi todo el resto de representantes, es que "vamos lentos, pero porque vamos lejos. No es que no avancemos, sino que el camino es muy largo, pero no importa ¡porque estamos condenados a ganar!" Las 32 intervenciones (Valencia, Barcelona, A Coruña, Menorca, Tenerife, Segovia, Murcia, etc) han demostrado que el 15M no entiende de pueblos o ciudades pequeñas.
Las acampadas más pequeñas están formadas por entre ocho y treinta ciudadanos que se mantienen allí instalados mientras que algunas de las más grandes rondan los 250 'indignados' ocupando en sus plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario