viernes, 3 de junio de 2011

NIBIRU EN HAWAI.....URGENTE



     La última vez que el fenómeno de dos soles fue registrada en China con gran pocos días antes del devastador terremoto que tuvo lugar en Japón.  Y antes de que, el mismo fenómeno se ha registrado en Australia, también, con sólo dos días antes del mortal terremoto en Nueva Zelanda.  En ese momento, el fenómeno cada vez más común - hace unos años, quejándose cada pocas décadas - apareció en Hawai.

     Los expertos dicen que algo como esto sucede debido a la refracción atmosférica superionisada en un momento de la salida del sol.   Otra parte de los teóricos sostienen que se trata de este planeta Nibiru o planeta de los Dioses, que pasaría muy cerca de la Tierra en 2012, causando desastres naturales, inundaciones, el cambio de los polos, el cambio de la dirección de la rotación de la Tierra, etc.  Nibiru pasa y los especialistas lo mantienen en secreto, pero se puede ver desde los observatorios astronómicos en el hemisferio sur.

 Planeta Nibiru es también llamada la cruz y se cree que la referencia bíblica, a saber, que la Revelación se iniciará cuando el show se cruza el cielo. Parece que la imagen de Nibiru habría sido sorprendido y un telescopio con un diámetro de 3,6 metros oglinga en Mauna Kea, Hawai. Cristian Negureanu, que compensan que: "Este fenómeno debe ser tratado con toda la atención, tanto más cuanto que, por cierto o no, la aparición de dos soles, por lo general, hay otros fenómenos sin explicación. " Recuerdan las tormentas y nieve pronosticadas para Hawai hace 2 días?



No hay comentarios:

Publicar un comentario