viernes, 3 de junio de 2011

PECES MUERTOS EN TURKIA


Aydin, , miles de peces murieron de forma misteriosa. Este año, por primera vez se comenzó a trabajar en la causa de la  muerte de peces  y se espera  aprender acerca de diferentes instituciones,  estudiando no solo a los animales sino al agua, que despide un mal olor inusual.
el río Buyuk Menderes  y las más importantes corrientes de alimentación del río a China en corto tramo, han sorprendido  a los residentes circundantes  Durante años, los pescadores con caña desde el principio de la zonas más importantes de la ubicacion por una razón desconocida Cine Çayı 'miles ndaki de peces murieron en grandes y pequeñas. Un ciudadanó Murió debido al envenenamiento de peces .

  Expresando el borde de la corriente de haber pasado una gran parte del día Hashem Guler, "El domingo al mediodía para mantener el pescado aquí hasta que la casa estaba tomando un montón de gente. ¿Qué pasó con los tiempos de ayer por la tarde después de la lluvia. Después de el agua de lluvia en la corriente que hace sararsı, se encontraron flotando en el agua; los peces aparecieron en grandes cantidades. Creo que el pescado está siendo envenenado. Quiero capturar estos peces asesinos ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario