viernes, 3 de junio de 2011

INDIA BAJO EL AGUA


India: Jorhat ya está bajo el agua / Inundaciones Kochi, Mangalore, Idukki, Bangalore y Coimbatore
Jorhat: El monzón ni siquiera se ha fijado en Jorhat y ya está bajo el agua, gracias a un episodio de lluvia repentina que dejó el distrito golpeada por las inundaciones de los últimos días. . Casi el 60% de la ciudad vio a escala el anegamiento de gran tamaño.

Jorhat municipales presidente de la junta, Prasanta Bora, dijo: "Casi todos los 19 distritos se han visto afectadas por la lluvia, que son el número pabellón 1, 3, 7, 12, 13, 14, 15, 16 y 18. Más de 35.000 personas y 7.000 hogares han sido afectados a partir de ahora. "
. Preguntando acerca de la causa detrás de la inundación aguda, un experto técnico de la autoridad de desarrollo Jorhat dijo que había varias razones.  La falta de una planificación adecuada y la invasión fueron dos de las principales causas. "La rápida industrialización y una población cada vez se asfixia la ciudad. La ciudad está entre las más antiguas en el estado y carece de un plan maestro. Construcción desordenada y desagües tapados fueron añadiendo al problema", dijo.  Cientos de personas organizó un bloqueo de carreteras en el sur de Lichubari en Jorhat el lunes en protesta por los fracasos de la administración para proporcionar un sistema de drenaje adecuado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario