sábado, 4 de junio de 2011

PLAGA GUSANOS CINCINATTI



La gente en todo el Tri-State despertó a un espectáculo inusual Jueves y viernes- miles de lombrices de tierra que yacía muerto en las aceras y porches. . WLWT se alertó por primera vez a la cuestión de Rick en West Chester.  "Hace un mes mas o menos , sucedió algo similar en washington, recuerden que la sabiduria popular señala que salen de los escondites, como las víboras cuando algo vá a pasar y ahi han estado sucediendo muchos fenómenos.
Poco después de correo electrónico de Rick, WLWT reportero Brian Hamrick comenzó a tomar fotos de su casa en Florencia, donde miles de gusanos recubierto las aceras de su barrio.  Después de un puesto en FB, más de 90 personas dijeron que habían visto la misma cosa, de Fairfield, en Mount Airy, Pleasant Ridge, la independencia y Cerdeña.  Hasta tenemos la confirmación de nuestra hermana televisión estación en Louisville que había unos pocos cientos de gusanos muertos en su banqueta.

WLWT fue en busca de una . Lee Townsend, un entomólogo de la Universidad de Kentucky, dijo que podría haber tres razones: las fuertes lluvias recientes, la época de apareamiento o suelos ácidos.  Durante la temporada de apareamiento, los gusanos salir de la tierra y pueden atascarse en superficies como la acera, donde se les deja morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario