miércoles, 4 de mayo de 2011

ASTEROIDE GOLPEARA TIERRA

    
    Un asterioide grande (unos 800 m de diámetro) llegará a la Antártida en 2012, como se menciona en un artículo publicado en la página web de la Universidad de British Columbia - Departamento de Astrofísica. Interesante es el hecho de que el material después de dos días en la página web ha desaparecido en circunstancias misteriosas, se dice que, a petición de la NASA.  El sitio en cuestión, no hizo referencia a por qué el artículo ha desaparecido, encontrarlo es sólo "sombra" de la electrónica y el "después" con los analizadores de sitios -

     Igualmente interesante es el hecho de que un mismo lugar se encontraba en el centro de atención hace un año, cuando anunció en un artículo que   Extranjeros en la Lunao "una energía más alta de lo que se esperaba  la NASA" esta es la verdadera razón de las personas no se han dejado la entrega vía satélite (de hecho, casi 30 años no habia tenido nunca este tipo de vuelos) y la publicación de este material desapareció tan misteriosamente en ese sitio también.
 El artículo dice que el hielo que queda en la Antártida se derretirá completamente en menos de dos meses después del impacto. "Esto hará que los océanos aumenten en un 70 a 80 metros, que será un desastre para las ciudades en la costa y más allá." En una primera etapa, el océano se incrementará en un 25 a 30 metros. Luego a 70 metros. Causará Impacto Rumania, por ejemplo, será enorme. Bucarest tiene el 60 a 80 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que muchos de sus barrios estarán bajo el agua después de que el Mar Negro se amplie yse muevan las montañas de Dobrogea. Por supuesto, como las autoridades de Rumanía, esto pasa en silencio.

     Lo importante es saber cual de todos los asteroides que andan circulando por el espacio , es el que vá a golpear la Atártida para estar pendientes de su trayectoria.
(Asta va face ca Oceanul Planetar sa creasca cu 70-80 de metri, ceea ce va fi un dezastru pentru orasele de pe coasta si nu numai." Intr-o prima etapa, Oceanul Planetar va creste cu 25-30 de metri. Apoi, la 70 de metri. Impactul asupar Romaniei, de pilda, va fi urias. Bucurestiu se aflaintre 60-80 metri fata de nivelul marii, ceea ce va insemna ca multe cartiere ale sale se vor afla sub ape, dupa ce Marea Neagra se va extinde si va trece de Muntii Dobrogei. Bineinteles, ca si autoritatile din Romania trec sub tacere acest fapt.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario