viernes, 13 de mayo de 2011

CAMPO DE ENTRENAMIENTO USA O REFUGIO DE ........TERRORISTAS



Santo Islamville’ – Uno de los 28 campamentos de entrenamiento de terroristas sospechosos en Estados Unidos, cuyo líder espiritual es un conocido terrorista internacional en Pakistán.- Alrededor de una hora al norte de Columbia, una pequeña comunidad va sobre su negocio diario. Sin embargo, su barrio es como ningún otro en nuestro estado. No tienen líderes elegidos, sino que responden a un hombre que vive en Pakistán. Un informe reciente de aplicación de la ley dice que es un terrorista.

La comunidad se llama Islamville. El Sheriff del Condado de York Bruce Bryant dice que Islamville “no es un lugar que simplemente sentarse y pasar por alto.” El sitio de 34 acres-es una figura islámica de una comunidad autónoma. Todos los residentes en Islamville aceptan el jeque Ali Gilani Mubarek como su líder.

Una aplicación de la ley informe de 2006 producida por la Regional Centro de Información contra la Delincuencia Organizada tiene mucho que decir sobre el jeque Gilani y Islamville. El centro está financiado por el Departamento de Justicia de EE.UU.. El informe dice que Gilani se conoce como un terrorista internacional y es el líder del grupo terrorista llamado Jamaat ul-Fuqra. Según el informe, Gilani también es el líder de siete paramilitares compuestos entrenamiento clandestino en el Estados Unidos, y el condado de York es uno de ellos.

El informe confidencial dice Gilani tiene por lo menos 28 presuntos otras comunas en los EE.UU. todos los que operan bajo el nombre de los musulmanes de América. El informe dice que tienen más de 3.000 miembros repartidos por todo el país. Añade que por lo menos una docena de miembros han sido condenados por actividades terroristas, incluyendo conspiración para cometer asesinato, bombas incendiarias, y el contrabando de armas .

Martin Mawyer es el presidente de la Red de Acción Cristiana. Su organización ha estado investigando Gilani, durante los últimos tres años. ”Creo que la mayoría de las personas que formanparte de la estructura total de Sheikh Gilani no son conscientes de las conexiones terroristas muy intensas que los musulmanes de América han tenido en los Estados Unidos para el último cuarto de siglo “, dice Mawyer.



Durante su investigación, Mawyer obtuvo un video llamado Soldados de Alá . En ella, Gilani dice que los musulmanes deben aprender a defenderse. Gilani dice en la cinta, “La vida es cada vez más difícil para los musulmanes, por lo tanto, cada hombre o mujer musulmana debe aprender a defenderse a sí mismo. Estamos estableciendo campos de entrenamiento.Puede comunicarse con nosotros en Carolina del Sur o Pakistán, donde quiera que estemos. “
No se sabe a ciencia cierta dónde ni cuándo fue hecha la cinta, pero sí que alguien enseña mostrando la guerra de guerrillas, incluida la formación de armas.El dice que los Sheriff Bryant vecinos informan a menudo oír disparos procedentes del complejo Condado de York.
Pero cuando JR Berry preguntó Ali Rashid acerca de los posibles vínculos terroristas con el jeque Gilani, dijo, “No está catalogado como terrorista, el jeque Gilani no es, por lo que de terroristas no tiene ni un problema. “A continuación, tomó el nombre de JR y el número y alguien le prometió ponerse en contacto. Nos escoltaron a continuación por la propiedad, y nadie llamó nunca.

Pero mayor preocupación del sheriff tiene que ver con el lugar donde se encuentra Islamville. Según el informe de ley de 2006 de aplicación, Gilani abrió compuestos cerca de los objetivos de infraestructura importantes. Islamville está a una distancia inferior a cinco millas de la Estación Nuclear de Catawba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario