viernes, 13 de mayo de 2011

ELENIN Y VORTICE ESPACIO TIEMPO DE LA TIERRA


Científicos Rusos informan en asombro el día de hoy después de ver el reporte preparado por la Agencia Rusa Federal Espacial (FKA/RKA) que dice que
el tejido del “vórtice de espacio-tiempo” de la Tierra fue “rasgado” la semana pasada sobre Yekaterinburgo ( Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia, y el cuarta más grande de la Madre Patria.

La existencia de un vórtice de espacio-tiempo alrededor del Planeta fue postulada por  Albert Einstein (1879-1955) y  fue confirmada hace poco por los científicos espaciales Estadounidenses que trabajan en el proyecto de la NASA (desde 1963) que se llama Exploración de la Gravedad B. Según el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford “El espacio-tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorsionado justo como lo predice la relatividad general”. Clifford Will de la Universidad de Washington en St. Louis, y uno de los más destacados expertos en las teorías de Einstein, dice además sobre estos nuevos hallazgos descubiertos por la Exploración de la Gravedad B que “Este es un resultado épico. Un día esto se escribirá en los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la Física
La rasgadura de gran tamaño en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra fue atestiguada pora cientos de miles de residentes de Yekaterinburgo que fotografiaron y video-grabaron este evento de forma extensa.

    
     Una de las impactantes imágenes visuales de esta rasgadura en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra llegó hasta el Occidente, sin embargo, sus medios de propaganda su colocaron rápidamente en el modo de desinformación señalando que ese evento fue causado por un satélite militar Ruso de comunicaciones Soyuz que fue puesto en órbita.
     Lo que esos medios Occidentales no mencionaron ( que sí se llevó a cabo en las horas anteriores  un lanzamiento de un Satélite Meridian 4 desde el Cosmódromo Plesetsk en el norte de Rusia, la distancia de casi 2,500 km desde ese espacio Ártico hasta los Urales, especialmente con un satélite colocado en la órbita polar, hace absurdo que alguien pudiera ver tal cosa. (Nota: El Cosmódromo se encuentra a 800 km al norte de Moscú por encima del Círculo Ártico mientras que Yekaterinburgo está en la frontera de Europa y Asia, 1,667 km., al este de Moscú, al lado oriental de los Montes Urales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario