martes, 10 de mayo de 2011

PROFECIAS y PRONOSTICOS TERREMOTO ITALIA

Italia aparece en muchas profecías (aqui en el blog podrás encontrar muchas de ellas) sin embargo me llamó mucho la atención la profecía de DON BOSCO (1870.— Castigos sobre Roma y París.—Profecías....pág.171) A título personal y por otras lecturas sobre un fuego rojo podría tratarse de la erupción de un volcán; eso traería consigo grandes sismos y el fuerte pedrisco (o lluvia de piedras).  Otra versión podría ser la colisión de un asteroide.

Don Bosco, mistico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.
Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.

Otras profecias sobre Roma son de J. Vatiguero y Juan Rocapartida (también anotadas  el 12 de feb de 2011 bajo el título profecias varias sobre 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario