viernes, 13 de mayo de 2011

EXTRAÑOS RUIDOS SUBSUELO USA


 

     La noche del martes, cuando empezó justo la alineación de los planetas, los residentes de Virginia llamaron a la policia, al departamento de bomberos, a los sismógrafos y nadie supo darles respuesta; las casas se sacudieron, los muebles se deslizaron por segundos después de escuchar un ruido ensordecedor como si algo se hubiera roto o explotado.  Los ruidos provenían de adentro de la tierra pero hubo quien los escuchó en el aire.  Ese sonido hizo que en todos los casos, los cristales vibraran y los animales se asustaran.

     La consecuencia fué que los residentes y sus mascotas, durmieron en los porches de sus casas. Ningín especialista ha dado una respuesta , dicen que no saben lo que pasó. No tengo ni idea ", dijo Scott Mohr, un portavoz de la Base Conjunta Expedicionaria de Little Creek-Fort Story. Las personas que dijeron sentirse de Suffolk a Newport News a la costa oriental y más allá. La intensidad de la queja era el más grande tal vez en Virginia Beach, donde llegó en cinco llamadas al 911 y los bomberos que figuran en la búsqueda de la fuente de una explosión. en mi opinión pudieron empezar ya los ensayos para prevenir un megaterremoto, simulado con taladros en la zona de la falla Nuevo Madrid.

Lo mismo ha ocurrido en dias anteriores en Canadá, cerca de la frontera con Usa  (donde está Detroit) ; reportan que varias noches se escucha como una locomotora atravesara el subsuelo y están atemorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario