viernes, 13 de mayo de 2011

ALINEACION PLANETARIA PROVOCA TERREMOTOS


Venus (C), Jupiter (L), Mercury (R) and Mars (bottom) align in the eastern sky during the early sunrise hours over Sydney, Australia



Hasta ahora, Venus iluminó el cielo de la mañana en solitario esplendor.

Pero esta semana, el planeta más brillante, que parece una hora antes del amanecer, se unirá a su rival más cercano de Júpiter, por lo general un accesorio de la noche.

Más increíble aún, Mercurio y Marte son visibles en las proximidades en una alianza poco común temporales de baja en el cielo oriental. El fenómeno astronómico es poco probable que ocurra de nuevo antes de 2040.
Antier, estuvieron alineados 3 y casualmente, hubieron varios temblores en el mundo mayores a 4 grados. Eso ocurrira en diciembre de 2012.
 
Configuration of planetsTodos los planetas se mueven posición hasta que, el 31 de mayo, Júpiter, Marte, Venus y Mercurio aparecerá en una línea con una delgada Luna creciente, formando un triángulo con Marte y Venus. Saturno,  otro planeta visible a simple vista, sigue siendo la celebración de la fortaleza en el cielo de la tarde. Ayer, MailOnline reveló por qué los planetas gigantes en otros sistemas solares misteriosamente girar en sentido contrario de las estrellas que orbitan. Según los científicos, esta contra-rotación, el efecto puede ser debido al acoplamiento gravitacional entre dos planetas, ya que cerca unos de otros.Esto conduce al planeta más cercano a su sol, con el tiempo, después de haber volteado su órbita, ya que se transporta mucho más cerca de la estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario