miércoles, 4 de mayo de 2011

MALASIA , FILIPINAS, HAWAI, INUNDACIONES POR LLUVIAS

MALASIATanjong Malim. May 2, 2011 -- Algunas áreas en Tanjong Malim se inundaron debido a las fuertes lluvias que llegaron durante la noche. . Entre las zonas inundadas Menderang, Sungkai, Trolak ciudad, pueblo y aldeas en torno a varias Rasau y Slim dan Tg Malim. Balam Jalan.  Las fuertes lluvias durante la tarde del 03.05.2011 ha provocado un desbordamiento del río y las inundaciones en Jalan Balam.
----------------------------------------
FILIPINAS.- Las inundaciones alcanzan hasta nivel de la cintura en varias partes de la provincia de Negros Occidental en el oeste de Visayas, lo que provocó la evacuación de varias familias allí.  La Oficina de la Defensa Civil (OCD) de Visayas Occidental, dijo el miércoles las zonas afectadas, incluidos la ciudad de Victoria y la ciudad EB Magalona. . Rosa Cabrera inundaciones indicando en una aldea de EB Magalona había alcanzado el nivel de la cintura. . Varias familias en las dos áreas habían sido evacuados debido a las inundaciones, por las fuertes lluvias que han caído en la provincia durante al menos dos días.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trombas en Honolulu Hawai. Las trombas marinas son un fenómeno muy raro de ver en Hawai, y éstas tuvieron una duración de 12 minutos ( pueden extenderse hasta por media hora ) y la particularidad extra de ser mellizas. Se producen cuano un tornado se desarrolla en ríos, lagos u océanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario