lunes, 2 de mayo de 2011

NIBIRU EXISTE Y ESTA CERCA

0011nibirux.jpg
     Marina Popovich es la primer mujer que piloteó un avión de combate y la primera  en romper la barrera del sonido. Es llamada "La Dama del Mig" y posee 103 récords aeronáuticos mundiales, de los cuales muchos aún no han podido ser batidos.
      Desde hace años ella dió una conferencia de prensa (2008) donde afirmaba la existencia del planeta X .

.  Ella escribió un libro llamado "UFO Glasnost (publicado en 2003 en Alemania) y ha dado conferencias y entrevistas.  Ha mencionado más de 3.000 avistamientos de ovnis por pilotos militares y   civiles Soviéticos . Aunque sus declaraciones no son oficiales, dice que la Fuerza Aérea Soviética y la KGB tiene en su poder fragmentos de cinco ovnis estrellados . Los sitios de los accidentes mencionados son: Tunguska (1908), Novosibirsk, Tallinn / Estonia , Ordzhonikidze / Cáucaso , y Dalnegorsk (1986). . Popovich dijo que los escombros o restos  se analizaron y la conclusión fue que los objetos no fueron fabricados en la Tierra con la tecnología terrestre.
     En 1991,  muestra lo que dice es la última foto tomada por la sonda rusa Phobos 2 , antes de que se perdiera el contacto con la Tierra y desapareciera. .El Programa Fobos fue un proyecto de la Unión Soviética para el estudio del planeta Marte y sus dos satélites Fobos y Deimos. Consistió en el envío de dos sondas gemelas, Fobos 1 y Fobos 2, que debían orbitar Marte y hacer estudios cercanos del satélite Fobos  La foto muestra a una figura cilíndrica sin explicación, lo que podría ser un artefacto de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario