lunes, 2 de mayo de 2011

PLANETAS ALINEADOS

  Seis planetas y la luna menguante dispuestos en el cielo del amanecer el sábado 30 de abril, como se ve desde Los Ángeles, California.    
Mientras que los astrólogos ven las alineaciones planetarias como anunciadores de catástrofes, los  astrónomos modernos y aficionados los esperan a ellos (astros) como una oportunidad para obtener  fotos grandes.  Si sale cualquier mañana para los próximos cuatro días, usted disfrutará de una vista de la luna creciente y todos menos uno de los planetas a simple vista. . Debido a que la luna se mueve rápidamente de una mañana a la mañana, sólo será parte de la alineación para los próximos cuatro mañanas, pero los cuatro planetas visibles a simple vista estará allí para las próximas semanas. 

      Venus es, como siempre, el más brillante y más visible de los planetas, y puede ser su guía para detectar los demás.  Alrededor de la mitad de camino entre Venus y el sol naciente es Júpiter, el planeta más brillante segundo. . Marte será un pequeño punto justo por encima de Júpiter, Mercurio y otra pequeña mota a mitad de camino entre Júpiter y Venus.  Urano es un poco más de un campo binocular arriba ya la derecha de Venus y Neptuno es mucho más a la derecha, a unos 40 grados de distancia en Acuario.. La Luna estará justo por encima de Venus, el sábado por la mañana, y justo por encima de Júpiter y Marte en la mañana del domingo.

1 comentario:

  1. salu2 marymoon estamos en la misma busqueda soy tolomiro y pido tu autorizacion para difundir tus infos en mi blog para asi estirar la informacion hacia todos los lugares y regiones de la tierra.
    mi direccion es http://tolomiro-tolomiro.blogspot .com
    + salu2

    ResponderEliminar