domingo, 1 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN.......¿MUERTO?

Bin Laden está muerto: Celebraciones en todo Estados Unidos como las fuerzas especiales de EE.UU. disparan al jefe terrorista  en el refugio mansión en Pakistán

Osama Bin Laden ha sido finalmente asesinado por los militares de EE.UU. después de una cacería de diez años para vengar a los 9 / 11 ataques.El líder de Al Qaeda murió en un tiroteo con soldados estadounidenses en su guarida mansión de 1 millón de dólares, cerca de Islamabad en Pakistán

A los pocos minutos de las noticias de última hora los americanos comenzaron a reunirse frente a la Casa Blanca para cantar el himno nacional y el canto: "EE.UU.! EE.UU.! "En una espontánea efusión de emoción, miles comenzaron vítores y aplausos y ondeando banderas de Estados Unidos para mostrar su apoyo.


(ESTE ES EL PHOTOSHOP DEL SUPUESTO CADAVER QUE SURGIO EN LA RED )
Montaje sobre el 'photoshop' utilizado para la imagen del cadáver. | Carlos GarcíaObama, dijo que Bin Laden murió en un ataque de helicópteros por un pequeño grupo de los EE.UU. Seals de la Armada que irrumpieron en su mansión en una zona próspera 80 millas de Islamabad. Estaban trabajando en una pista, que apareció por primera vez en agosto pasado después de "años de arduo trabajo" de la CIA y había tomado meses para ejecutarlo en el suelo. La semana pasada decidí que tenía la inteligencia suficiente para tomar medidas y autorizó una operación para atrapar a Osama bin Laden y llevarlo ante la justicia ", dijo Obama.  EE.UU. lanzó una operación dirigida contra ese compuesto en Abbottabad, Pakistán. Después de un tiroteo que mató a Osama bin Laden y tomó la custodia de su cuerpo. "Un hijo de Osama bin Laden también falleció en la operación del ejército de Estados Unidos en la que murió el líder de al-Qaeda.

El "terrorista más buscado del mundo",  de la organización Al-Qaeda ha sido ejecutado con un disparo en la cabeza y ahora está enterrado según la tradición islámica, por supuesto, dentro de las 24 horas. Por lo menos, en el Islam, la cremación no está permitido, queda por ver cómo es este proceso .
      La ex-Primera Ministra Benazir Butto de Pakistan (asesinada ) declaró en diciembre de 2007 que Bin Laden había fallecido por falta de diálisis renal (estaba enfermo). Lo curioso es que Irán (donde supuestament vivía) , Pakistán, Irak, no se han manifestado, asi como sus agencias informativas ; lo mismo ocurre con una agencia de Líbano, 2 de Rusia, Siria, Turkía, Arabia ; cómo que algo está raro, a lo mejor ya tenía años muerto.  Lo cierto es que una grabación de la semana pasada muestra a Bin Laden llamando al mundo musulmán a levantarse contra los aliados y eso sí es preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario