lunes, 2 de mayo de 2011

PREDICEN TERREMOTO ITALIA EN MAYO

      Rafaelle Bendandi, notable científico autodidacta italiano reconocido por haber previsto terremotos y haberlos registrado ante notario, crea inquietud en la población italiana que ha tenido oportunidad de saber de él, al acercarse su predicción de un importante sismo en Roma para el 11 de mayo del 2011. El astrónomo nació en 1883 y murió en 1979. A los 16 años ya había construído su propio telescopio y posteriormente varios sensores sísmicos. Según relata, golpeado por la muerte desoladora de los terremotos, desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres, informó el medio informativo de Protección Civil.

      Bendandi es un nombre conocido en el ambiente que da lugar a una gran preocupación en el pasado han adivinado o previstos, dependiendo de su punto de vista, muchos otros terremotos que desde entonces han hecho realidad. A pesar de las negaciones y las afirmaciones de "búfalo" en el terremoto del 11 de mayo de 2011 en Roma, las noticias y la fecha en particular, es uno de los más frecuentes..
     .Por lo que los terremotos son totalmente predecibles", asevera enérgicamente Bendandi, según entrevista a la televisión italiana RAI que se retransmitió en 2009 y el 11 de febrero de 2011.Rafaelle Bendandi, predijo un año antes y con exactitud el terremoto de Marsica, en Italia, en 1915, donde 30.000 de 120.000 habitantes murieron ante el movimiento de magnitud 7,48 grados Richter.  Para dejar testimonio de sus predicciones registró ante notario:(1) Sismo  el 2 de enero de 1924 en la región Le Marche,  que efectivamente sucedió  pero 2 días después de tal fecha.  (2) Terremoto de Friuli en 1976,  magnitud fue de 6,5 grados Richter ; los medios de la época confirman que las autoridades se negaron a reconocerlo.
     Ahora los italianos, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.

Protección civil en sí, ha decidido emitir un comunicado publicado en su sitio, un expediente sobre el terremoto presunta, a fin de informar al mundo de manera clara y correcta la supuesta ciudadanos romanos en este enorme desastre anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario