viernes, 13 de mayo de 2011

PROFECIAS ITALIA, ALEMANIA, INGLATERRA FRANCIA RUSIA .. 3RA GUERRA

Pío de la Pietralcina el primero. En concreto se dice que la tierra se bamboleará como un ebrio y que perderá por 72 horas su orbitar, esto producirá por supuesto mega-terremotos en todo el mundo.

Por la noche morirán mas’ humanos que en las dos ultimas guerras mundiales .Los ríos tendrán tan poca agua que será muy fácil pasarlos. Las vacas perecerán, los pastos se tornaran amarillos y secos, los humanos muertos se tornaran amarillos y negros. Los vientos llevan las nubes de muerte hacia el Este.
  • La Isla frente a la costa se hundió, por que las aguas están salvajes. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen INGLATERRA. Inglaterra destruida, los hoyos en el mar reafirman un terremoto y un tsunami, pues eso es lo que ocurre
  • La bella ciudad en el mar azul se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza. Y en ITALIA hay devastación también. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas Iglesias destruidas.
  • FRANCIA Arde Paris, pero no por un ataque foráneo sino por sus propias manos, todos deben recordar cuando se levantaron los marginales e incendiaron más de 8.000 automóviles. La gran mayoría de los incendiarios eran musulmanes. La próxima vez será la ciudad. Cientos de videntes han visto este incendio.
.Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapo. Cuanto dura todo esto no lo se. Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo. Veo tres coronas centelleadas, y un viejo delgado será nuestro Rey. El Papa, que tubo que cruzar las aguas por largo tiempo, regresa cuando las flores regresen a las praderas, y llorara a sus hermanos asesinados.

Es otra profecía famosa, un gran rey, El Chiren Selín de Nostradamus y Pedro el Romano. El rey y el Papa santo que ha sido anunciado desde el comienzo del cristianismo. Será un tiempo de paz pero corto, pues el Chirén Selín morirá y entonces será el tiempo del Hijo del Este, el Anticristo de los iluministas que han raptado el alma del pueblo humano.

Algunas interpretaciones señalan que la paz que vendrá del sur se refiere a América.
Jamás se unirá Usa a Irán como señalan el algunos sitios que pueden estar estudiando una alianza
Las 3 coronas se refieren a 3 Papas que ayudarán a gobernar (o serán los 3 personajes de la Biblia?)
El 111 Papa saldrá herido de Roma, a los 4 años de su mandato (cuántos lleva éste?) a causa de los sucesos
El primer asesinato será de un personaje importante en los Balcanes  (la antigua Yugoeslavia, Checoslovaquia, etc,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario