domingo, 1 de mayo de 2011

USA Y RUSIA SE PREPARAN PARA BATALLA ALIENIGENA

Según reportes de Rusia, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra son “idénticos” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos. Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NASA de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

“Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento (checa en wikipedia) En una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser se describe un evento acaecido en Nüremberg cinco años antes, en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Dicha representación se conserva en la colección Wickiana, en la biblioteca central (Zentralbibliotel) de Zúrich. En esta colección también se incluye una ilustración sobre un fenómeno celeste acaecido en Basilea en 1566.Luego «todo ello como ofuscado por el Sol / cayó a la Tierra desde el cielo como si todo ardiera / y con gran vapor desapareció poco a poco sobre la Tierra». También se vio, bajo las esferas, una figura alargada, «igual que una gran lanza negra». Naturalmente, esta «visión» se entendió como advertencia divina.[El evento duro casi una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario