martes, 14 de junio de 2011

COMETA ELENIN ES MENOS PELIGROSO QUE SWIFT TURTTLE

Medieval Painting of Comet, Comet Linear 3, Comet Linear Break up 2, Comet, Comet Linear 1, German Painting Depicting Catastrophes, Hale Bopp Comet, Halleys Last Round of Earth, Comet Swift Turtle 1992, Halleys Comet Star of Bethlehem, Comet Linear Break up 1, Core of Halleys Comet, Comet breaks up, Edmond Halley, Halleys Comet in 1910, Comet Hits on Ganymede, Nucleus of Comet, Comet Linear 2, Halleys Comet from Australia, Charles Messier Ferret of Comets, Most known Halleys Comet, Chiron Comet Asteroid Minor Planet, Comet Colour Profile, Shoemaker Levy 9 Breaking up, Comet, Comet in Night Sky, Early Depiction of Comets, Early View of Halleys Comet, Hale Bopp over Stonehenge, Crash Site of Shoemaker Levy Comet, Comets Impact Sites on Jupiter, Dinosaur watches Comet
Los que son conscientes del paso probable en este momento, se dividen en aquellos con la capacidad de planificar y los que no.  Los que tienen la capacidad de planificar van a encontrar equipo para acampar, métodos la filtración del agua, la compra de las vitaminas y los frijoles y el arroz y el polvo de la proteína, y la conexión con otros de la misma mentalidad. Salvo la posibilidad por algo imprevisto, como ser aniquilado por el fuego, sus planes  probablemente los salvaran   los primeros meses, por lo menos.

Los que tienen conocimientos de tiempo atrás se han estado preparando, y  ahora sólo se ocupan de ocultar sus preparativos de la mafia, preservarlos para la élite.  Esto incluye la élite dentro de la planificación a Bush para ir a su bunker si no puede escapar a Marte; la élite británica que planea ir a Australia, y la élite de Rusia que entrará en los Urales.  Ellos cuidan su perímetro con militares, y disparar a civiles tratando de llegar a la ayuda. La  élite de los ricos también están en el saber (Bill Gates, Warren Beatty, Tom Cruise quizás Carlos Slim) y han establecido sus enclaves, surtido, y es donde se pueden encontrar hoy en día, sus centros turísticos a distancia, y se reunirán en el tiempo después de esquivar a la gente hambrienta.


Mentalmente hay que prepararse para dormir al aire libre, vestir de forma adecuada, comer y preparar los alimentos que se puedan conseguir y buscar potabilizar el agua que se encuentre.
 
Encontré una parte del código secreto de la Biblia que dice " El Código de la Biblia, al coincidir sobre nuestro futuro con muchas profecías bíblicas, de los amerindios y demás, nos pone sobre aviso respecto una serie de escenarios apocalípticos. Con inicio en un futuro próximo, sucesos como una tercera guerra mundial que se originará en Oriente Próximo, terremotos catastróficos y la devastación de grandes centros de población, se presentan como posibilidades. La amenaza de una colisión directa con un cometa al final del siglo XX o principios del XXI, parece, ser una de las, preocupaciones, más inmediatas.
En 1992 el astrónomo Viran Marceen del Harvard-Smithsonian Centre for Astrophysics, anunció el regreso del cometa «Tortuga Veloz» (Swift-Turtle), descubierto originalmente en 1858. El día exacto del redescubrimiento del cometa estaba en el Código de la Biblia, junto con su predicho retomo 134 años después. Las palabras concretas «cometa», «Tortuga Veloz» y la fecha del retorno de dicho cometa en el año 2126, están claramente cifradas en el texto.
SIENTO DARLES LA MALA NOTICIA DE ESTE COMETA.

El Cometa Swift-Tuttle fue redescubierto en Septiembre de 1992, a casi 10 años de su posición esperada. La razón de esta gran discrepancia no es la falta de precisión en las anteriores observaciones, o en los cálculos basados en ellas.

Partiendo de cálculos revisados hechos usando las observaciones de 1992 y de 1862, se ha demostrado que el cometa es idéntico con el Cometa Kegler observado en 1737. Al principio se pensó que estaba en vías de colisionar con la Tierra en el momento de su retorno; sin embargo, la revisión de los cálculos parece indicar que el cometa pasará a una distancia segura. No obstante, los astrónomos advierten de una serie de «colisiones fallidas cercanas» que nos conducirán hasta la época del regreso de la Tortuga Veloz en el año 2126; «En el texto hebreo, cruzándose con la fecha del año 2006, se encuentran las palabras: Su camino colisionó con su morada», acompañadas de la frase en una línea adjunta, «Año en que se predice para el mundo
DE ACUERDO A LO QUE HE OBSERVADO HOY EN LOS SIMULADORES DE ORBITA DE LA NASA: el 16- -19 de agosto de 2011, se alinearán tierra-mercurio-sol- venus y además estarán alineados saturno-venus-jupiter bajo la óbita de nuestro cometa Swift-Turtle ; del 13 al 16 de julio se da la lluvia de las perseidas originadas por éste cometa cuando la tierra pasa bajo su órbita.

Este, llamado el gran cometa es el responsable de la extinción de los dinosaurios. LA PROBABILIDAD DE COLISION ES DIFICIL DE ESTIMAR; sólo chocaría con la tierra si estuviera 3 1/2 minutos dentro de su órbita ya que un error de tan solo una hora en el cálculo de su paso resultaría que pasaría a 100 km de la tierra.
Mide entre 10 y 15 km de diámetro: la colisión haría que hubiera terremoto hasta 1000 km alrededor del sitio de impacto. añádale la erupción de volcanes, la salida del mar desde el fondo, disminución de oxígeno y mas horrores; por ejemlplo los volcanes de Siberia escupirían lava 2 ó 3 millones de km2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario