domingo, 8 de mayo de 2011

MUERTOS 4 LIDERES AL QAEDA

MUERE OTRO LIDER DE AL QAEDA.- Conforme al SITE, las primeras informaciones sobre la muerte de al Yazid, de 53 años, uno de los fundadores y tesorero del grupo afgano de Al Qaeda, apareció ayer en Internet, en un foro de extremistas islámicos. Al Qaeda comunicó que junto con al Yazid, fallecieron su esposa, tres hijas y una nieta, sin precisar la causa de su muerte.En mayo de 2007, Al Qaeda encargó al egipcio Mustafa Abu al Yazid, apodado Said, encabezar las operaciones terroristas en Afganistán.

Falleció otro en la cárcel de Irak a consecuencia de las revueltas Huthaifa Al Batawi, un líder conocido como “Emir de Bagdad” que estaba acusado de organizar el ataque contra una iglesia cristiana de Bagdad que en octubre de 2010 costó la vida a 50 personas entre rehenes y policías.


El Ministerio de Defensa de Yemen anunció haber abatido hoy a dos líderes de la división yemení de la red terrorista internacional de Al Qaeda en la provincia de Shabwa, en el sur del país.El Ministerio de Defensa identificó a los terroristas como dos hermanos, Musaid y Abdullah Mubaraki. Vecinos locales dijeron que habían visto un avión no tripulado en el aire que pudo participar en el operativo. Anteriormente, ciertos medios noticiosos reportaron sobre vuelos de aviones no tripulados de EEUU sobre el territorio de Yemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario