martes, 10 de mayo de 2011

TEMOR Y PSICOSIS POR VATICINIO TERREMOTO EN ITALIA

Roma, 10 de mayo (TMNews) - Ha llegado, aquel fatídico 11 de mayo en que, según una leyenda fantasmal nació y volado a través de Internet, la capital se verán afectados por un violento terremoto y la ciudad no quedará piedra sobre piedra. Y a pesar del escepticismo de los científicos psicosis total no parece detenerse.Se anulan reservas de hoteles y suspenden viajes por temor a que sea verdad un sismo el próximo miércoles. Al menos el 30% no vá a salir de sus casas.



Durante años, llenó páginas y páginas con notas y cálculos, no sólo en la Península: Algunos actos previstos con éxito, los lugares, aunque no precisa. "Entre las fechas de 2011, no hay absolutamente que la de 11 de mayo, pero no es el 11 de marzo, cuando el terremoto devastó el Japón, pero pensamos que no era un pronóstico, como una nota sobre las manchas solares

Hemos hecho lo imposible para comprender cómo y por quién es este juego de engaño bajo tierra, pero no tuvo éxito ", explicó una y otra Paola Lagorio, Presidente institución cultural" La Bendandiana ', que gestiona el observatorio en Faenza Raffale Geofísico de la Ciudad Bendandi,  Según el Instituto, entre otras cosas, las teorías de Bendandi no son fiables para la predicción de un terremoto. "Las fuerzas causadas por los cuerpos celestes en la Tierra son más pequeñas que las fuerzas internas, de las causadas por el movimiento de las placas Además, los alineamientos de los planetas ocurrido a menudo en el pasado sin tener que coincidir con los grandes terremotos en Italia o en el mundo ", dicen.  Cada año tenemos en Italia más de 10 000 terremotos registrados por los sismógrafos, por lo que es probable que mañana será un pequeño shock en nuestro país. Pero esto no significa nada", subraya el profesor Mauro Dulce, jefe de sísmica y riesgo volcánico de la protección civil.

DESDE CANADA HASTA CHILE O ARGENTINA EN AMERICA, ESPAÑA E ITALIA, DEBEMOS TOMAR PRECAUCIONES; LEAN LA PAGINA ADYACENTE DE "COMO SOBREVIVIR" Y LO DEL TRIANGULO DE LA VIDA EN LA PAGINA "TERREMTOS, PLACAS TECTONICAS..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario