viernes, 8 de abril de 2011

BUNKERS 2012

INGLATERRA.- Refugios de emergencia están preparados para el británico, Tony Blair, su gabinete y los principales funcionarios públicos fuera de Londres para mantener Bretaña ejecuta si el capital está bajo ataque de los terroristas, los parlamentarios laboristas creen. El complejo subterráneo será capaz de resistir un ataque nuclear y equipado con un sistema de comunicaciones capaz de resistir la interferencia eléctrica que sería causado por una explosión atómica. Se cree que Osama Bin Laden podría lanzar un ataque terrorista en Londres. Un portavoz de Downing Street dijo: "No discutimos las medidas de seguridad que afectan al Primer Ministro o el Gabinete."
La desclasificación de toda la edición de 1970, tres grandes archivos de documentos secretos, develan desde entonces el peligro en que estuvo la humanidad y los preparativos que se hacían, no es nuevo.. Si la guerra nuclear se convierte en inevitable, el primer ministro, secretario de Relaciones Exteriores, un pequeño grupo de ministros y demás personal esencial sería evacuado a un búnker central muy por debajo de los Cotswolds, cerca de Corsham.


USA.-Por lo menos 15 estados han reportado partículas radiactivas del reactor afectado Fukushima. A principios de semana la Agencia de Protección del Medio Ambiente confirmó la radiación se encuentra en los filtros de aire en Alabama y en el agua de lluvia en Pennsylvania y Massachusetts. Aunque los niveles  son muy bajas y no es peligroso para la salud, los residentes han sido advertidos de no utilizar el agua de lluvia que ha sido recogida en cisternas. Cuando termina, no sé. ¿Lleva al colapso económico? Un verdadero colapso económico llevaría a la anarquía, lo que podría conducir a un 90 por ciento de la población que se mató. "  Se habla de 950 refugios planeados para el área de Arkansas. La compañía VIVO´S afirma que sus búnkeres están diseñados para soportar una serie de eventos catastróficos, desde el terrorismo nuclear a los estragos gravitacional de un planeta vagabundo barrido en todo el sistema solar podría causar. El interés en los bunkers del fin del mundo ha crecido en los últimos años, pero los críticos dicen que los desarrolladores están simplemente tratando de sacar provecho de pánico de la población. Oleg Repchenko, el jefe de 'Indicadores de Mercado de Bienes Raíces "centro de análisis de Rusia, dijo a la Voz de Rusia:" Estos temores surgieron en los EE.UU. hace mucho tiempo atrás en la era de la Guerra Fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario