lunes, 18 de abril de 2011

BREVES DE CONFLICTOS ARABES

AFGANISTAN.- Un atacante suicida vestido con ropas militares logró entrar al edificio del Ministerio de Defensa  en Kabul, la capital, y mató al menos a dos personas. El sujeto mostró en la entrada una credencial del ministerio y una vez adentro abrió fuego pero fué abatido antes de detonar la carga explosiva que llevaba sobre su cuerpo.

SIRIA.- Enfrentamientos entre fuerzas de seguridad de Siria y manifestantes antigubernamentales en la ciudad de Homs -unos 150 km al norte de la capital, Damasco- dejaron al menos siete personas muertas

LIBIA.-  Copntinúa Gadafi su ataque a Misrata en 2 días 28 muertos y decenas de heridos; ha lanzado mas de 10 proyectiles de fabricación rusa contra un barrio residencial.  Temen intensifique ataque si no lo detiene la OTAN.

BAHREIN.- Huelga de hambre colectiva.  Ya son al menos 453 los activistas u opositores que se encuentran bajo custodia policial y ayer falleció otra persona. Los ciudadanos tienen temor de denunciar. Usa tiene su flota ahí pero no ha intervenido porque creen que prefiere tener de aliado a bahrein en caso de ataque contra Irán.

IRAK.- Al menos 9 personas han perdido la vida y otras 23 resultado heridas a consecuencia de dos explosiones con coches bomba en la entrada de la zona verde de Bagdad.

ISRAEL.- AGENCIA DE iNTELIGENCIA iSRAELÍ SE INFILTRA EN AMÉRICA  bajo la pantalla de una empresa de seguridad, reveló el diario israelí "Haaretz

PAKISTAN.- Miles de paquistaníes se echaron el domingo a las calles de la ciudad portuaria de Karachi para condenar la represión de los manifestantes antigubernamentales en Baréin a manos de las tropas bareiníes y saudíes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario