martes, 26 de abril de 2011

LA NASA RECIBIO SEÑALES EXTRATERRESTRES

 La National Security Agency (NSA) de los Estados Unidos autorizó publicar un informe relacionado con la decodificación de mensajes del espacio exterior. Dicho informe es parte de su revista NSA Journal Vol. XIV No. 1. y es un reporte entregado a la NSA por el doctor Howard Campaigne, el cual indica que los mensajes fueron recibiros a través del satélite Sputnik, pero que no pudieron ser decodificados en ese momento.
     Campaigne y otros supermatemáticos del departamento de criptología se encararon de decodificar un total de 29 mensajes. La difusión pública de este documento no fue autorizada hasta el 21 de abril de 2011. Este y cientos de otros archivos sobre extraterrestres fueron ocultados contra viento y marea hasta que la NSA perdió un juicio iniciado por Peter Gersten, abogado que demandó la publicación. El título de documento es “Señales extraterrestres”, que fue publicado como “Clave para mensajes extraterrestres”.El doctor Campaigne es uno de los criptólogos más destacados del mundo, con años de experiencia en organizaciones para las fuerzas armadas de los Estados Unidos, según informa Kevin W. Smith para http://www.ufodigest.com/.
Smith narra que al consultar con un experto (no identificado) sobre el documento, éste se sorprendió que no se emplearan palabras usuales como “posiblemente”, “según se reportó” o “se cree que son”; sino que, sorprendentemente, se decía claramente “recibimos mensajes del espacio exterior” y “esta es la forma de decodificar esos mensaje”. Según el doctor Campaigne, en los mensajes había ecuaciones matemáticas y la lista de nuestra Tabla Periódica de los Elementos. No obstante, hay palabras traducidas y otras que no se han entendido.

Científicos bulgaros dicen que estamos  en contacto con ETEs. Codigo de comunicación de SETI.

Un grupo de científicos bulgaros han dicho que estamos ya en contacto con los extraterrestres, así lo ha comentado Lachezar Filipov, subdirector de la Academia de Ciencias Espaciales del Instituto de Investigación de Bulgaria, “Las respuestas y algunas cuestiones las tenemos ya, han estado delante de nuestros ojos y muchos de ustedes no las han visto, están en los extraños signos y trazos en los campos de cereales.” comenta Flipov. “Están en medio de nosotros, nos observan todo el tiempo”, dijo al periódico novinar Filipov, “no son hostiles hacia nosotros, sino que quieren ayudarnos, pero no estamos suficientemente desarrollados para poder establecer un contacto directo con ellos.”
Según los científicos, las huellas en los campos de cultivo – en particular los realizados el año pasado – son simplemente la respuesta a una treintena de preguntas formuladas a los extraterrestres por la Academia de Ciencias, que está trabajando ahora para descifrarlos. El papel que desempeña la Academia fue recientemente el centro de una amarga controversia entre el Ministro de Finanzas, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario