miércoles, 20 de abril de 2011

MAS VICTIMAS EN COLOMBIA LLUVIAS.

     Más de TRESCIENTAS  familias han quedado sin hogar en la ciudad central colombiana de Utica, después de que un deslizamiento de tierra arrasara sus casas.
Las fuertes lluvias causaron que el río local se desbordara, enviando torrentes de agua, barro y piedras por las calles de la ciudad, en el departamento de Cundinamarca, a 119 kilómetros de Bogotá, la capital.Las autoridades dijeron que la mayoría de los residentes pudieron huir de sus hogares a tiempo, alertados por el tañido de campanas de las iglesias de la ciudad.Sin embargo, una anciana murió y dos hombres siguen desaparecidos.Los meteorólogos dicen que en varias partes del país este año las lluvias han sido el doble del promedio para abril.

     El pasado día 12 La misma tragedia se registró en la zona rural conocida como San Antonio de Chuza, que pertenece al municipio de El Tambo, en donde tres casas resultaron destruidas, señalaron fuentes del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de Nariño en Pasto, capital. Fallecieron 5 personas porque el mismo fenómeno se dió en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario