sábado, 30 de abril de 2011

MATAN HIJO DE GADAFFI

Matan al Hijo menor  de Gadaffi y 3 nietos durante atentado de la OTAN.
.- La OTAN confirmó este domingo que había bombardeado el sector Bab Al Aziziya, en Trípoli. La Alianza Atlántica afirma que no apunta a individuos en sus ataques."La OTAN continuó con sus ataques de precisión contra las instalaciones militares del régimen de Gadafi en Trípoli esta noche, incluidos ataques contra un conocido edificio de comando y control en la zona de Bab Al Aziziya, poco después de las 18H00 GMT del sábado"
Ver imagen en tamaño completo  "Estoy al corriente de informaciones no confirmadas de los medios de comunicación según las cuales algunos miembros de la familia Gadafi podrían haber muerto", dice en el comunicado el general Charles Bouchard, comandante de la operación "Protector unificado".
        Un portavoz del régimen libio en Trípoli anunció que el hijo menor del líder libio Muamar Gadafi, Saif Al Arab Gadafi, y tres de sus nietos, murieron la noche del sábado al domingo durante un bombardeo aéreo de la OTAN, al que habría escapado por poco el líder libio. Saif al Arab, de 29 años, era el sexto hijo de Gadafi y el menos conocido de todos ellos. Cursó estudios en Alemania y no había efectuado ninguna aparición pública desde el inicio del conflicto en Libia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario