viernes, 29 de abril de 2011

USA SE PREPARA 2011, TERREMOTO Y RADIACION

      FEMA URGE  A LOS CIUDADANOS A PREPARARSE.   Hoy, en el 199 aniversario de uno de los terremotos más grandes de los EE.UU., (FEMA), la Federal Emergency Management Agency está preparado una Campaña que anima a todos los estadounidenses a prepararse para terremotos y otros desastres, haciendo una resolución de año nuevo de "Resolución de estar listo" en 2011.

     "FEMA no es el equipo, somos sólo una parte del equipo", dijo el Administrador de FEMA, Craig Fugate. " "Estamos constantemente trabajando con los gobiernos federales,  las familias, estados y localidades, el sector privado, las iglesias y las organizaciones sin fines de lucro para prepararse para el próximo desastre, pero sólo será  exitoso si el público está preparado.  Todos sabemos que los desastres pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar . La Preparación de usted y su familia en caso de emergencia es una gran resolución para el próximo año. - un propósito de vida, es simple y fácil de mantener. El mayor de los terremotos en la historia,  ocurrió 07 de febrero 1812, en New Madrid, Missouri, causó grandes áreas  levantadas o grietas profundas.. Otra serie de terremotos con la magnitud de los terremotos de 1811 podría resultar catastrófica para la región.

     Además FEMA señaló que vá a regionalizar los recursos en 15 puntos a través del País; se guardarán reservas de alimentos al menos para 2 días por persona.  También equipos de rescate, de trabajo, protección , supervivencia e inclusive material y equipo de traslado.  Hasta ahora, todas las compras de alimentos se habián dado para la región de la falla de nuevo madrid, y las unidades de apoyo para víctimas mortales estaban ahí, Nueva York y Los Angeles.

QUE TEMEN QUE DICEN QUE ES URGENTE ESTAR PREPARADOS EN 2011?

No hay comentarios:

Publicar un comentario