sábado, 30 de abril de 2011

PROXIMO TERREMOTO CANADA?

                                                                                                       El Ministerio del Medio Ambiente de Ontario  está investigando informes de ruidos misteriosos en las partes de Windsor y el Condado de Essex.

. Nueve denuncias se han registrado en la oficina local y han habido numerosas consultas telefónicas, dijeron funcionarios.  "Me siento como si fuera mental", dijo Sonya Skillings, residente en el bloque 3800 de Poplar Avenue, justo al este del oeste de Windsor Hospital Regional del Campus. "Está en el suelo y se siente como si hubiera un metro debajo de la casa. Ocurre en todos los diferentes momentos en la mitad de la noche, también."
.     El ministerio ha investigado explosiones subterráneas en la mina de sal de Windsor, pero las explosiones de la empresa son sólo una vez al día, de lunes a viernes a media tarde. "Sólo queremos saber qué es el ruido", dijo Skillings,  mamá de dos niños de seis años y cinco meses de edad.  "Es raro que nadie lo sabe. Si no se las minas de sal, entonces ¿qué es?"  Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente han pedido a los propietarios para mantener un registro con el fin de ayudar a encontrar la fuente del ruido. . Las llamadas por el ruido han llegado de casi todos los rincones de Windsor y sus alrededores, dijo Teri Gilbert, el proyecto de las cuestiones coordinador de la oficina local del Ministerio de Medio Ambiente.

. "Hemos recibido una serie de quejas y parece generalizado", dijo. " "La mayoría son de West Windsor, sino también Amherstburg, South Windsor y Lakeshore. "Las vibraciones son definitivamente más del subsuelo dijo "Todo lo que oigo es el ruido." Gilbert indicando las autoridades federales de aviación que pueden ser contactadas una vez que el Ministerio de Medio Ambiente  descarte todas las fuentes industriales. "Es un misterio", dijo. ""No parece haber ninguna rima o razón para ello".

     Cuando nace un volcán , los pobladoes del lugar manifiestan escuchar ruidos fuertes, violentos y extraños que surgen de la tierra y no tienen explicación.  Al pasar de los días comienzan los movimientos telúricos.  También, antes de los terremotos se escuchan ruidos que provienen de la tierra , inclusive una vibración se puede sentir en el suelo.  Ahora bien, que viene en Canadá, un volcán o un teremoto?.  Cualquiera de los 2 sucesos vá a darse con temblores muy fuertes.  La ubicación está en la frontera con Usa, específicamente con  Detroit Micigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario