lunes, 18 de abril de 2011

RESTOS DE LA EDAD DE HIERRO

Masacre en Hillfort: fosa común que está desafiando nuestras creencias acerca de la Edad del Hierro de Gran Bretaña

Alta en los picos de los Peninos, un grupo de aterrorizados de las mujeres, adolescentes y niños se sentaban amontonados en las zanjas a medio terminar y las paredes de la fortaleza de la colina, rodeado de caras regodeo.Los hombres habían desaparecido, o muertos en batalla o llevados a un lado para ser puesto en servicio militar o vendidos como esclavos por sus captores.Pero que dejó a las mujeres y los niños de menor valor que hay que eliminar. Cualquier peticiones de clemencia cayó en oídos muerte.
     Decenas, incluso cientos, de mujeres, bebés y niños fueron apuñalados o estrangulados, despojados de pertenencias y la tiró a la zanja que rodeaba la fortaleza.Entonces sus agresores derribaron un muro de piedra caliza 13 pies de altura sobre sus cuerpos rotos, que cubre la fosa con una camada de rocas y el suelo. La historia completa de ese día horrible en la aleta Cop en Derbyshire hace 2,400 años, y la razón por la cual dos clanes Edad de Hierro llegaron a las manos, nunca será descubierta. Hay indicios de que el castro fue creado a toda prisa y que las víctimas sabían que estaban en riesgo.

     "Las zanjas y el fuerte nunca se terminaron. Habían empezado a hacer una segunda pared, pero que no ha concluido," dijo."Se puede decir que era una cosa apresurada - que estaban tratando de construirla rápidamente y no se hizo a tiempo."'Los castillos de principios de los siglos 11 y 12 fueron bastiones, pero la tarde los Tudor, después de la invención de la pólvora, fueron las declaraciones de situación. Lo mismo es probable que sea cierto de la Edad del Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario