sábado, 9 de abril de 2011

EUROPA Y MEDIO ORIENTE

El ataque en el centro comercial ocurrió a las 12:00 horas (local), cuando el lugar estaba atestado de visitantes (EFE).

HOLANDA.-Un hombre armado con una metralleta disparó contra la gente que se encontraba en un centro comercial de Holanda y luego se dio un tiro en la cabeza con otra arma.Seis personas murieron y 11 quedaron heridas, según información de los testigos y de personal del ayuntamiento de Alphen aan den Rijn, al suroeste de Holanda.

IRLANDA DEL NORTE.- Encontraron el jueves una bomba de más de 200 kg que pudo haber devastado un gran área, cerca del subterráneo en Dublin y dentro de un coche bomba.

Nuclear submarine
REINO UNIDO.- La policía está hoy cuestionando Ryan Donovan (22 AÑOS) quien   disparó a dos oficiales superiores, matando a uno de ellos, en un submarino nuclear ..El Astuto HMS ha experimentado un retroceso vergonzoso desde que se reveló como uno de los submarinos más nuevo y más poderoso ataque en el Reino Unido

AFGANISTAN.- Al menos diez personas resultaron heridas, entre ellas siete soldados afganos, en un ataque suicida con bomba en Kabul, la capital de Afganistán. El atacante se acercó a un autobús del ejército en las afueras de la ciudad antes de inmolarse. Los talibanes acusan a las fuerzas de seguridad afganas de haberse vendido a Estados Unidos y con frecuencia las atacan.

YEMEN.- El presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh, ha retirado a su embajador en Qatar, después de que el estado del Golfo pidiera la renuncia de Saleh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario