domingo, 3 de junio de 2012

ASESINO DE MONTREAL



La víctima del asesino de Montreal ha sido identificada como Jun Lin un estudiante chino de 33 años. En días pasados el canadiense Luka Magnotta,  cortó a un hombre hasta la muerte y envió partes de su cuerpo a las oficinas del partido en el poder.
Luka Magnota ya había sido interrogado y confrontado por los periodistas en el Reino Unido cuando publicó un video en  internet que muestra a un gato que sirvió para  alimentar a una serpiente. En un email al diario The Sun en diciembre el dijo: “Usted va a escuchar de mí. Esta vez, sin embargo, las víctimas no serán animales pequeños. Él envió una advertencia similar a la BBC.

Ayer, 190 países se unieron en una cacería humana de la Interpol . La policía dijo que el Sr. Lin,  sostenía una relación amorosa con Magnotta. Los detectives franceses han dicho al Daily que Magnotta tomó un vuelo a París el sábado. El asesinato se dice ocurrió la noche anterior. Los pies de la víctima llegaron en el puesto en la sede del Partido Conservador en Ottawa, el martes y una mano también fue enviada al partido liberal del país. Un detective francés dijo: “Está obsesionado con la Torre Eiffel y el Moulin Rouge y está convencido de que puede pasar desapercibido en un país que ama. Todos se están haciendo esfuerzos para detenerlo. “

Su familia perdió contacto con Jun Lin el 24 de mayo. Un conserje encontró su cuerpo sin extremidades en una maleta cerca del apartamento de Magnotta en la ciudad. Otras partes del cuerpo fueron encontrados en el apartamento. El video de la matanza se llama ’1 Lunatic un pica hielo “y muestra a un hombre atado a una cama que se cortó con un cuchillo de cocina y el picahielo. En el video muestra que Cortó la garganta de la víctima , le apuñaló antes de decapitarlo y descuartizado. El asesino también aparece a comiendo un poco de la carne.. Magnotta, que también utiliza los nombres de Eric Clinton Newman y Vladimir Romanov, se dice que alguna vez salió con Karla Homolka, una famosa asesina serial de Canadá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario