martes, 5 de junio de 2012

ZOMBIES

zombies
Corintios 15:51-53
He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados,
en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y esto mortal sea vestido de inmortalidad.
En África hay un virus que hace eso , lo usan algunas tribus africanas en rituales, ahora bien, no se si se trata del mismo virus.

1. Los zombies aqui descritos son producto de un virus denominado Solanum, el cual provoca que el cuerpo se autoconsuma, muera, y sin embargo, vuelva a ser funcional en pocas horas, El Virus consigue hacer funcionar el cuerpo y los organos, aunque ninguno de ellos funcione, salvo el cerebro. 
2. Los zombies aqui descritos presentan una resistencia a la descomposicion, pudiendo tardar en el proceso hasta 10 años!!! Y una ansia de comer carne, en especial humana.
3. Las formas de contagio son por mordedura o transfusion de sangre.
4. Se presume que este virus es una mutacion natural, sin embargo, parece ser alterada en laboratorios de algunos paises, lo cual es mas aterrador todavia que una epidemia natural controlada, pues de inmediato lo primero que asociamos con esta idea es: Terrorismo biologico!!

Si quieres sobrevivir a un ataque zombi, quizá no haya mejor manera que ver cómo lo hicieron las culturas del pasado."Los estragos que el virus Solanum ha causado a través de la historia han sido muchos. Antes de la Guerra Mundial Z hubo otros indicios que mostraron la aparición de muertos vivientes a lo largo y ancho del planeta con siglos de diferencia, sólo que quizá arqueólogos e historiadores no estuvieron preparados para comprender en toda su magnitud y complejidad el alcance de dicho fenómeno. El escritor Max Brooks, quizá la máxima autoridad mundial en el fenómeno Z y que nos ha legado tanto el manual de supervivencia imprescindible para hacer frente a la amenaza zombi como la crónica más completa de la guerra global que estuvo a punto de llevar a la raza humana a su extinción, nos deja en este caso un repaso a algunos de los ataques registrados más notorios y documentados que los infectados por el virus Solanum han realizado a lo largo de la historia de la humanidad.
Link de Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario